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Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
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#1
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Nexus 5 se reinicia sin parar
Mi Nexus 5 que se reinicia solo en ciclos de, apenas, 2 segundos y de manera indefinida.
Se me reinicia constantemente, como si tuviera el power pulsado, pero mecánicamente el botón está libre. Si pulso el volumen abajo entra en recovery como si estuviera pulsado el power (que obviamente no lo está, al menos por mí). Entrar en recovery no me sirve de nada porque se reinicia en menos de 2 segundo no dándome tiempo a realizar actuación alguna. He hablado con google (tlf 800900549). Ha sido terrible. Tras media hora de interrogatorio me dicen que hable con LG para que me valoren en una tienda si entra en garantía o no, antes de enviárselo a ellos. Hablo con LG (tlf 963050500) y me dice que ellos no prestan ese servicio. Vuelvo a hablar con google y tras otra media hora al teléfono me dicen que como está rooteado, que me lo coma, resumiendo la conversación. Por último lo estoy tramitando con LG que me lo recoge en casa, presupuesta... y ya os contaré qué me dicen. Modificar mensaje ![]() ![]() |
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#2
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Es el botón... Te lo tienen que cambiar
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#3
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Google no tiene que ponerte ninguna pega, como indica el compañero más arriba es el botón.
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#4
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Habla de nuevo con Google, como si fuera una consulta nueva (no les recuerdes que ya has llamado, claro) y diles que tienes un problema con el botón que ya han sufrido otros clientes, que deseas un remplazo porque no es culpa tuya.
No les comentes que está rooteado y tal, puesto que sí los aceptan con software modificado. Solo un operador te habrá tocado las narices. Entonces si eres capaz de entrar en Bootloader o Recovery, procura dejarlo de fábrica, por si las moscas. Y si no te importa perder datos, mándaselo a Google tal cual. PD: Un compañero le dio unos golpecitos al teléfono y el botón Power volvió a la normalidad. Pero creo que se estropea de nuevo con facilidad. ![]() ![]() |
#5
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yo tuve ese mismo problema y lo lleve a lg porque no lo compre en google i aparte de cambiarme la pantalla por un pixel blanco brillante me cambiaron la placa madre entera por los reinicio porque los botones están soldados ala placa y imagino que para no soldar y desoldar la cambian entera y punto pide remplazo ya
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#6
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Cita:
Para mi sorpresa, y habiendo aceptado previamente por teléfono que estaba fuera de garantía (según google play) y a la espera de presupuesto para aceptación... ME ENVÍAN EL TELÉFONO REPARADO A LOS 3 DÍAS INDICANDO QUE LO CUBRE LA GARANTÍA. (Le cambian la placa base) Muy mal para google MUY BIEN PARA LG. Mejor imposible. ![]() ![]() |
#7
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Se podría decir que eres pionero. Nunca había leído un caso así; Google no se hace cargo (hace remplazos gratuitos) y LG (que cobra las reparaciones) lo hace gratis.
LG habrá visto que es un defecto de fábrica que sufren, al parecer, bastantes terminales (aunque sea una minoría). Bien por LG. Enhorabuena! ![]() ![]() |
#8
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A mi me paso lo mismo este verano, despues de que se me reiniciaba solo cuando le daba la gana, termino quedandose en ese estado de reinicios constantes. Cuando volvi a casa despues de verano llame a google, les dije lo que pasaba, me fueron a decir que intentara resetearlo y tal y logicamente le dije que no podia hacer absolutamente nada. Tuve que hacer un proceso de compra pero sin que me cargasen ningun costo, y me enviaron un Nexus 5 nuevo, y envie yo en el mismo paquete el mio, que tenia un golpe ademas de una semana despues de comprarlo, y hasta hoy no he vuelto a recibir noticia asi que por mi parte la asistencia de Google fue perfecta.
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#9
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Hola!
Ahora mismo he iniciado yo el reembolso para que me entreguen un recambio por el mismo motivo, botón averiado. Por lo que te leo, parece que el que te enviaron fue un equipo completamente nuevo. Sin embargo, en mi pedido aparece que me envían uno "refurbished", con lo que no estaríamos hablando de uno nuevo-nuevo. ¿Sabes si en tu caso era también refurbished o será que han cambiado de técnica? Gracias de antemano ![]() ![]() |
#10
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Pues debe de ser un problema bastatnte común. Iba a buscar en el foro, pues un compañero ha venido a verme esta mañana con lo mismo. Si lo conecta al cargador o a un puerto usb empieza el bucle de reinicios que no pasan del logo inicial. Si entra en recovery tambén le dura poco más de un segundo.
Le he dicho que tramite el cambio con Google. ![]() ![]() |
#11
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compañeros no sois los unicos a mi me pasaba lo mismo e llamado a google y despues unos dias peleandome con ellos me hacen el cambio por uno "reacondicionado" totalmente gratis se supone que me llegara el martes ya os contare..... ( es salir movil nuevo con nuevo android y empezar a dar fallos los viejos =()
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#12
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A mi el botón este siempre me ha dado mala espina. No se qué les cuesta habilitar de fábrica los botones de volumen para desbloquear el teléfono... Por probabilidad se ahorrarían muchos reemplazos...😕
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#13
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Me ha pasado, hayer empezó a reiniciarse sin parar, al final lo logré apagar y hoy parece que funciona bien. He llamado al Sat y me han dicho que lo resetee por si fuera alguna aplicacion, y me han comentado que si ahora funciona bien al llegar al Sat y no tener el fallo se me podria cobar algunos costes. Alguien lo ha enviado funcionando bien?. Te han cobrado costes?. Por fabor me urge, me quedan 9 dias de garandia.
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#14
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¿Si ahora va bien por qué lo vas a mandar al SAT?, razonamiento lógico. Haz un backup de todo lo que tengas y si vuelve a hacerlo llamas al SAT y le dices el problema, y no le digas nada más, ni que a veces va bien ni nada. Que lo recojan y lo arreglen. No te van a cobrar nada porque tú lo envías porque funciona mal, segundo razonamiento lógico.
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#15
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Cita:
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#16
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Cita:
Conozco un caso de un amigo que le enviaron un reemplazo y lo tuvo que volver a enviar porque se lo mandaron con el defecto del botón de power, lo que quiere decir que alguien lo devolvió por ese defecto y en el taller no les dió el problema y lo colocaron a otro cliente como bueno. Pero vamos, que si te falla un aparato tú estás en tu derecho de enviarlo a reparar, y si luego a ellos en el taller no les da la avería no es culpa tuya, si fueran profesionales la detectarían y repararían, no me cuadra eso que te han dicho de que si no da el fallo te vayan a cobrar, yo creo que nadie se queda sin móvil por gusto. ![]() ![]() |
#17
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Ok, ya lo tengo de fábrica, iré probando.
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#18
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Tienes el hilo de este tema aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 Por si quieres pasarte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
#19
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En mi caso, parece que el tema era un enganche del botón, me pasó, le di unos golpecitos alrededor y se arregló. Hoy ha vuelto a pasarme, despues de un mes y lo he arreglado del mismo modo. Eso si, ya no quiero arriesgarme por lo que he puesto el xiaomi key para hacer de botón power y no tocar el otro. No es lo mejor pero a ver si asi me dura un tiempo largo
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#20
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Yo he pedido el pulsador ON/OFF y lo voy a soldar yo. El N5 esta fuera de garantía desde hace tiempo y lo compre en Phone House. Ya os cuento...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
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