Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 12:09:29
Avatar de martinj1980
martinj1980 martinj1980 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 5 se reinicia sin parar

Mi Nexus 5 que se reinicia solo en ciclos de, apenas, 2 segundos y de manera indefinida.

Se me reinicia constantemente, como si tuviera el power pulsado, pero mecánicamente el botón está libre.

Si pulso el volumen abajo entra en recovery como si estuviera pulsado el power (que obviamente no lo está, al menos por mí).

Entrar en recovery no me sirve de nada porque se reinicia en menos de 2 segundo no dándome tiempo a realizar actuación alguna.

He hablado con google (tlf 800900549). Ha sido terrible. Tras media hora de interrogatorio me dicen que hable con LG para que me valoren en una tienda si entra en garantía o no, antes de enviárselo a ellos. Hablo con LG (tlf 963050500) y me dice que ellos no prestan ese servicio. Vuelvo a hablar con google y tras otra media hora al teléfono me dicen que como está rooteado, que me lo coma, resumiendo la conversación.

Por último lo estoy tramitando con LG que me lo recoge en casa, presupuesta... y ya os contaré qué me dicen.
Modificar mensaje


  #2  
Viejo 25/10/14, 12:15:11
Avatar de sanzuca
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,824
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es el botón... Te lo tienen que cambiar
  #3  
Viejo 25/10/14, 12:18:38
Avatar de Jos_DH
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
Mensajes: 3,324
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google no tiene que ponerte ninguna pega, como indica el compañero más arriba es el botón.
  #4  
Viejo 25/10/14, 12:26:13
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habla de nuevo con Google, como si fuera una consulta nueva (no les recuerdes que ya has llamado, claro) y diles que tienes un problema con el botón que ya han sufrido otros clientes, que deseas un remplazo porque no es culpa tuya.
No les comentes que está rooteado y tal, puesto que sí los aceptan con software modificado. Solo un operador te habrá tocado las narices. Entonces si eres capaz de entrar en Bootloader o Recovery, procura dejarlo de fábrica, por si las moscas. Y si no te importa perder datos, mándaselo a Google tal cual.

PD: Un compañero le dio unos golpecitos al teléfono y el botón Power volvió a la normalidad. Pero creo que se estropea de nuevo con facilidad.
  #5  
Viejo 25/10/14, 21:46:35
Avatar de Taicun
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tuve ese mismo problema y lo lleve a lg porque no lo compre en google i aparte de cambiarme la pantalla por un pixel blanco brillante me cambiaron la placa madre entera por los reinicio porque los botones están soldados ala placa y imagino que para no soldar y desoldar la cambian entera y punto pide remplazo ya
  #6  
Viejo 01/11/14, 23:41:06
Avatar de martinj1980
martinj1980 martinj1980 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martinj1980 Ver Mensaje
Mi Nexus 5 que se reinicia solo en ciclos de, apenas, 2 segundos y de manera indefinida.

Se me reinicia constantemente, como si tuviera el power pulsado, pero mecánicamente el botón está libre.

Si pulso el volumen abajo entra en recovery como si estuviera pulsado el power (que obviamente no lo está, al menos por mí).

Entrar en recovery no me sirve de nada porque se reinicia en menos de 2 segundo no dándome tiempo a realizar actuación alguna.

He hablado con google (tlf 800900549). Ha sido terrible. Tras media hora de interrogatorio me dicen que hable con LG para que me valoren en una tienda si entra en garantía o no, antes de enviárselo a ellos. Hablo con LG (tlf 963050500) y me dice que ellos no prestan ese servicio. Vuelvo a hablar con google y tras otra media hora al teléfono me dicen que como está rooteado, que me lo coma, resumiendo la conversación.

Por último lo estoy tramitando con LG que me lo recoge en casa, presupuesta... y ya os contaré qué me dicen.
Modificar mensaje
Los señores de LG han deshecho el mal.

Para mi sorpresa, y habiendo aceptado previamente por teléfono que estaba fuera de garantía (según google play) y a la espera de presupuesto para aceptación... ME ENVÍAN EL TELÉFONO REPARADO A LOS 3 DÍAS INDICANDO QUE LO CUBRE LA GARANTÍA. (Le cambian la placa base)

Muy mal para google

MUY BIEN PARA LG.

Mejor imposible.
  #7  
Viejo 01/11/14, 23:47:44
Avatar de NinoRastaman
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,096
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se podría decir que eres pionero. Nunca había leído un caso así; Google no se hace cargo (hace remplazos gratuitos) y LG (que cobra las reparaciones) lo hace gratis.

LG habrá visto que es un defecto de fábrica que sufren, al parecer, bastantes terminales (aunque sea una minoría). Bien por LG.

Enhorabuena!
  #8  
Viejo 02/11/14, 16:29:58
Avatar de Franmoti
Franmoti Franmoti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 de Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo este verano, despues de que se me reiniciaba solo cuando le daba la gana, termino quedandose en ese estado de reinicios constantes. Cuando volvi a casa despues de verano llame a google, les dije lo que pasaba, me fueron a decir que intentara resetearlo y tal y logicamente le dije que no podia hacer absolutamente nada. Tuve que hacer un proceso de compra pero sin que me cargasen ningun costo, y me enviaron un Nexus 5 nuevo, y envie yo en el mismo paquete el mio, que tenia un golpe ademas de una semana despues de comprarlo, y hasta hoy no he vuelto a recibir noticia asi que por mi parte la asistencia de Google fue perfecta.
  #9  
Viejo 05/11/14, 17:04:57
Avatar de clockw
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 287
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Ahora mismo he iniciado yo el reembolso para que me entreguen un recambio por el mismo motivo, botón averiado.

Por lo que te leo, parece que el que te enviaron fue un equipo completamente nuevo. Sin embargo, en mi pedido aparece que me envían uno "refurbished", con lo que no estaríamos hablando de uno nuevo-nuevo.

¿Sabes si en tu caso era también refurbished o será que han cambiado de técnica?

Gracias de antemano
  #10  
Viejo 05/11/14, 17:59:00
Avatar de ovejadolly
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cruzando el charco
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues debe de ser un problema bastatnte común. Iba a buscar en el foro, pues un compañero ha venido a verme esta mañana con lo mismo. Si lo conecta al cargador o a un puerto usb empieza el bucle de reinicios que no pasan del logo inicial. Si entra en recovery tambén le dura poco más de un segundo.
Le he dicho que tramite el cambio con Google.
  #11  
Viejo 05/11/14, 21:05:29
Avatar de jacobrs93
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
compañeros no sois los unicos a mi me pasaba lo mismo e llamado a google y despues unos dias peleandome con ellos me hacen el cambio por uno "reacondicionado" totalmente gratis se supone que me llegara el martes ya os contare..... ( es salir movil nuevo con nuevo android y empezar a dar fallos los viejos =()
  #12  
Viejo 05/11/14, 22:10:54
Avatar de bocacra
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: En eso estoy...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi el botón este siempre me ha dado mala espina. No se qué les cuesta habilitar de fábrica los botones de volumen para desbloquear el teléfono... Por probabilidad se ahorrarían muchos reemplazos...😕
  #13  
Viejo 29/12/15, 11:35:55
Avatar de Madok
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me ha pasado, hayer empezó a reiniciarse sin parar, al final lo logré apagar y hoy parece que funciona bien. He llamado al Sat y me han dicho que lo resetee por si fuera alguna aplicacion, y me han comentado que si ahora funciona bien al llegar al Sat y no tener el fallo se me podria cobar algunos costes. Alguien lo ha enviado funcionando bien?. Te han cobrado costes?. Por fabor me urge, me quedan 9 dias de garandia.
  #14  
Viejo 29/12/15, 14:19:07
Avatar de emialicante
emialicante
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Si ahora va bien por qué lo vas a mandar al SAT?, razonamiento lógico. Haz un backup de todo lo que tengas y si vuelve a hacerlo llamas al SAT y le dices el problema, y no le digas nada más, ni que a veces va bien ni nada. Que lo recojan y lo arreglen. No te van a cobrar nada porque tú lo envías porque funciona mal, segundo razonamiento lógico.
  #15  
Viejo 29/12/15, 15:38:58
Avatar de Madok
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
¿Si ahora va bien por qué lo vas a mandar al SAT?, razonamiento lógico. Haz un backup de todo lo que tengas y si vuelve a hacerlo llamas al SAT y le dices el problema, y no le digas nada más, ni que a veces va bien ni nada. Que lo recojan y lo arreglen. No te van a cobrar nada porque tú lo envías porque funciona mal, segundo razonamiento lógico.
Entendido, pero que hago si me pasa en 10 dias?, solo me quedan 9 de garantía, si es seguro que va a volver a fallar pues llamo mañana y les digo que falla, no? O es posible que falle por otro motivo?. Y supongo que no me lo repararan, me daran otro reacondicionado, no?
  #16  
Viejo 29/12/15, 18:14:29
Avatar de emialicante
emialicante
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Entendido, pero que hago si me pasa en 10 dias?, solo me quedan 9 de garantía, si es seguro que va a volver a fallar pues llamo mañana y les digo que falla, no? O es posible que falle por otro motivo?. Y supongo que no me lo repararan, me daran otro reacondicionado, no?
Ese problema se está dando con cierta frecuencia en los N5, se comenta que en algunos casos las causantes son fundas mal hechas que mantienen medio presionado el botón de power hasta que este termina por romperse, y se reinicia porque el botón power está pillado. Yo te recomiendo que le des caña al botón del power estos días a ver si se termina de romper. La putada es que no sea el botón de power y termines rompiéndolo, eso queda a tu decisión personal.

Conozco un caso de un amigo que le enviaron un reemplazo y lo tuvo que volver a enviar porque se lo mandaron con el defecto del botón de power, lo que quiere decir que alguien lo devolvió por ese defecto y en el taller no les dió el problema y lo colocaron a otro cliente como bueno.

Pero vamos, que si te falla un aparato tú estás en tu derecho de enviarlo a reparar, y si luego a ellos en el taller no les da la avería no es culpa tuya, si fueran profesionales la detectarían y repararían, no me cuadra eso que te han dicho de que si no da el fallo te vayan a cobrar, yo creo que nadie se queda sin móvil por gusto.
  #17  
Viejo 29/12/15, 18:19:19
Avatar de Madok
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ok, ya lo tengo de fábrica, iré probando.
  #18  
Viejo 29/12/15, 18:35:55
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes el hilo de este tema aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Por si quieres pasarte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  #19  
Viejo 03/01/16, 00:06:54
Avatar de santiland
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso, parece que el tema era un enganche del botón, me pasó, le di unos golpecitos alrededor y se arregló. Hoy ha vuelto a pasarme, despues de un mes y lo he arreglado del mismo modo. Eso si, ya no quiero arriesgarme por lo que he puesto el xiaomi key para hacer de botón power y no tocar el otro. No es lo mejor pero a ver si asi me dura un tiempo largo


  #20  
Viejo 03/01/16, 16:56:51
Avatar de mixtion
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 181
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: OnePlus III
Versión de ROM: Android
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he pedido el pulsador ON/OFF y lo voy a soldar yo. El N5 esta fuera de garantía desde hace tiempo y lo compre en Phone House. Ya os cuento...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:43:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007