Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Viniendo de un Galaxy S3...

Hola, alguien que ya ya lo tenga y venga de un S3 puede dar su opinión y sus impresiones?
Sobre todo en cuanto a la Cámara ya que por hardware y Software no hace falta decir nada...

Seguro que hay muchos que como yo quieren dar el salto..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Me llegó ayer, apenas llevo unas horitas con el, y todavía no se si devolverlo y seguir con el S3 o no, la verdad es que en comparación con el touchwiz viene muy espartano, vale que luego le puedes poner aplicaciones para que haga todo a lo que estaba acostumbrado con Samsung, pero no se, bufff, estoy hecho un mar de dudas.

A mi me ha llegado perfecto, ningún problema de los que se comenta por el foro, y con las pocas horitas que llevo con él, ésto es lo que hecho de menos:

- El acceso rápido en las notificaciones y ciertas funciones básicas.
- El gestor de teléfono, no puedo grabar conversación (vale que era con un mod), el gestor de contactos no tiene las opciones de touchwiz, ni rechazar números...
- El calendario me gusta más el de Samsung
- El reloj - despertador me gusta más el de Samsung, nada de despertar poco antes encendiendo la pantalla --> música suave --> música del despertador.
- El led de notificaciones no siempre se enciende cuando tienes una notificación pendiente, además el parpadeo es demasiado espaciado, si miras al teléfono para ver si hay algo, tienes que esperar un buen rato, por si acaso lo has pillado en un intervalo apagado.
- Otra cosa que me ha jodido bastante: NO SE PUEDEN SACAR FOTOS en 16:9 ... WTF !!!!!!! (y por supuesto olvidate de las enormes opciones que te vienen en la cámara de Samsung)
- El biselado del teléfono en la pantalla no está al ras, tiene una pequeña rebaba. No se si me explico, en el S3 pasas el dedo por el borde y no tropiezas con nada.
- El sonido, justito de potencia, en auriculares no sabría que decirte pero creo que un pelo por debajo del S3
- El consabido problema de microSD, bateria y botones hardware (para mi)

La enorme diferencia: Joder lo abre todo instantaneamente, como para no hacerlo así, no? tiene el doble de memoria y el procesador ni te cuento. Para conocer exactamente si la respuesta es acorde, habría que compararlo con un Nexus 3

En definitiva, si al final acabo quedándomelo con él, es porque me gusta trastear, y desgraciadamente el S3 ya está en las ultimas en lo que a escene se refiere, creo que con la 4.3 se acabó lo que se daba, y el Nexus 5 es un diamante en bruto por pulir, y que por 200 € más o menos (lo que vale, menos lo que recuperaré por la venta del S3), es fácil de que me lo quede,

Supongo también que es cuestión de acostumbrarse, vengo del S1, S2 y S3, mucho tiempo disfrutando de Samsung, que aunque la gente lo critica, me encanta Touchwiz (ojo, no el launcher), sino los extras que acompaña y que te das cuenta cuando cambias de marca (y que se han vuelto carísimos, jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Me llegó ayer, apenas llevo unas horitas con el, y todavía no se si devolverlo y seguir con el S3 o no, la verdad es que en comparación con el touchwiz viene muy espartano, vale que luego le puedes poner aplicaciones para que haga todo a lo que estaba acostumbrado con Samsung, pero no se, bufff, estoy hecho un mar de dudas.

A mi me ha llegado perfecto, ningún problema de los que se comenta por el foro, y con las pocas horitas que llevo con él, ésto es lo que hecho de menos:

- El gestor de teléfono, no puedo grabar conversación (vale que era con un mod), el gestor de contactos no tiene las opciones de touchwiz, ni rechazar números...
- El reloj - despertador me gusta más el de Samsung, nada de despertar poco antes encendiendo la pantalla --> música suave --> música del despertador.
- El led de notificaciones no siempre se enciende cuando tienes una notificación pendiente, además el parpadeo es demasiado espaciado, si miras al teléfono para ver si hay algo, tienes que esperar un buen rato, por si acaso lo has pillado en un intervalo apagado.
- Otra cosa que me ha jodido bastante: NO SE PUEDEN SACAR FOTOS en 16:9 ... WTF !!!!!!! (y por supuesto olvidate de las enormes opciones que te vienen en la cámara de Samsung)
- El biselado del teléfono en la pantalla no está al ras, tiene una pequeña rebaba. No se si me explico, en el S3 pasas el dedo por el borde y no tropiezas con nada.
- El sonido, justito de potencia, en auriculares no sabría que decirte pero creo que un pelo por debajo del S3

La enorme diferencia: Joder lo abre todo instantaneamente, como para no hacerlo así, no? tiene el doble de memoria y el procesador ni te cuento. Para conocer exactamente si la respuesta es acorde, habría que compararlo con un Nexus 3

En definitiva, si al final acabo quedándomelo con él, es porque me gusta trastear, y desgraciadamente el S3 ya está en las ultimas en lo que a escene se refiere, creo que con la 4.3 se acabó lo que se daba, y el Nexus 5 es un diamante en bruto por pulir, y que por 200 € más o menos (lo que vale, menos lo que recuperaré por la venta del S3), es fácil de que me lo quede,

Supongo también que es cuestión de acostumbrarse, vengo del S1, S2 y S3, mucho tiempo disfrutando de Samsung, que aunque la gente lo critica, me encanta Touchwiz (ojo, no el launcher), sino los extras que acompaña y que te das cuenta cuando cambias de marca (y que se han vuelto carísimos, jejejeje)
Bastante de acuerdo.
En general es una sensación agridulce. Por una parte es mucho más rapido y estable pero por otra tiene esos detalles que no te acaban de "quererlo" del todo. La falta de contraste comparado con el S3, el negro se nota muchisimo, oel angulo de visión. El volumen del altavoz es ridiculo. Los acabados son de movil barato, tipo gama xperia baja. Y por otra parte es un tiro a nivel de manejo, que es precisamente el motivo por el que lo he cambiado.
Vamos que nunca estamos satisfechos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Bastante de acuerdo.
En general es una sensación agridulce. Por una parte es mucho más rapido y estable pero por otra tiene esos detalles que no te acaban de "quererlo" del todo. La falta de contraste comparado con el S3, el negro se nota muchisimo, oel angulo de visión. El volumen del altavoz es ridiculo. Los acabados son de movil barato, tipo gama xperia baja. Y por otra parte es un tiro a nivel de manejo, que es precisamente el motivo por el que lo he cambiado.
Vamos que nunca estamos satisfechos
En serio? comparándolo con un S3 los acabados te parecen de móvil barato...?

Yo vengo de un S3 y lo cambio sin lugar a dudas
Viejo 08/11/13, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
jajaja los acabados son de movil barato jajaja, que bueno.... lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
jajaja los acabados son de movil barato jajaja, que bueno.... lo que hay que leer...
¿Te parece de movil "caro"?
jajaja lo que hay que leer.

Última edición por r.i.p Día 08/11/13 a las 09:29:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x

Increible lo que hay que leer, ya sabías lo que es android puro, no se que te esperabas, esto es criticar por criticar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcanoa su comentario:
Viejo 08/11/13, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
En serio? comparándolo con un S3 los acabados te parecen de móvil barato...?

Yo vengo de un S3 y lo cambio sin lugar a dudas
No los comparo con el S3 que tambien son bastante justos, Pero hablamos de un movil de 408 euros puesto en casa y no es un movil que lo cojas en la mano y te sorprenda en ese aspecto. Yo he cogido un xperia de esos con la tapa blanca como el nuestro(no se el modelo) y me ha dado la misma sensación.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

No es el aluminio del iPhone 5, eso esta claro, pero comparado con los plásticos de la gama galaxy que son papel de fumar...y ojo que yo tengo un s4 que me encanta (con AOSP, claro) pero las cosas como son, en acabados son los peores del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
¿Te parece de movil de movil "caro"?
jajaja lo que hay que leer.
Pues el s3 con ese plasticucho de atras, no es de movil caro, en cambio lo era en su epoca.

Todos los defectos que estais diciendo, sabiais a lo que os ateniais comprando el nexus. Es un movil para un tipo de personas que busca mas fluidez y estabilidad que pijotadas de samsung que algunas estan bien pero otras drenan la bateria y a parte, atascan el movil.

Yo vengo de un nexus 4 y la verdad que estoy bastante contento con el. He notado la diferencia, no quiero imaginar de un s3 y su touchwitz
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
joder y yo que vengo de un s4 y no me arrepiento nada del cambio. No es comparable un S3 con un n5, tus problemas se solucionan con software de terceros.
Viejo 08/11/13, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
Atimo Atimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Galaxy S1, S2 y S3...y la verdad es que me quedo con el nexus de calle...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Yo también vengo de un S3, el cual por cierto he vendido a Phone House por 200€ sin pensármelo. El S3 es un móvil supervalorado. Se supone que es Quad Core pero nunca me ha dado esa impresión, siempre me ha parecido muy lento. Cuando le he visto bastante mejoría ha sido al ponerle una ROM de Cyanogen.
Y de los materiales ni hablemos. Me apareció una raja al lado del conector microusb a las 3 semanas de comprarlo y Samsung se lavó las manos en cuanto a la garantía. Yo soy de cuidar mucho los móviles y cuando lo he vendido tenía varias rajas por defecto de fábrica. Hay mucha gente igual.
En conclusión, tanto por materiales como por rendimiento hardware/software para mí no tienen punto de comparación, el Nexus 5 le da mil vueltas. Del S4 conozco poco, pero tiene bastante pinta de tener los mismos problemas de materiales de plástico que el S3. A todo esto súmale el precio del Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito le que he puesto al principio:

Y por otra parte es un tiro a nivel de manejo, que es precisamente el motivo por el que lo he cambiado.

Un usuario pide una opinión y yo le doy la mia, igual de respetable que la de otros. Yo, ahora mismo tengo los dos porque estoy dejando el S3 de "fabrica" para el nuevo propietario.
Y POR SUPUESTISIMO que el S3 es otro petardo de acabados, me costó 380 euros a principio de año. Y desde luego el que pagara 500 o 600 por él es un timo. El tema de las actualizaciones es vergonzoso y por eso les dan a samsung pero bien.
Que me encanta mi N5 y estoy seguro que no me voy a arrepentir, pero hay algunos puntos que no me han acabado de gustar del todo y me impiden disfrutar a tope del cambio, nada más.

edito: Acabo de meterle al S3 la 4.1.2 .... y menudos lags..... ya estoy reconvertido del todo

Última edición por r.i.p Día 08/11/13 a las 09:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
reruy reruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Atimo Ver Mensaje
Yo vengo de un Galaxy S1, S2 y S3...y la verdad es que me quedo con el nexus de calle...
Subscribo tus palabras.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

A mi lo que mas miedo me da es perder esas cositas que tenemos con Samsung que no le damos importancia y luego echamos en falta. Por ejemplo yo utilizo mucho el disparo en ráfaga (por la niña, la perra, etc..) Esto me paso cuando instale Cyanogen Mod.
Y otro de los miedos es la pantalla. Me he acostumbrado a la Súper Amoled y no se si me acostumbraría a la del Nexus, supongo que si. Y además de las 4,99 pulgadas habría que restar 0,3 pulgadas por el tema de los botones capacitivos, entonces se queda en la misma medida que la del S3 solo que este ultimo es 16:9.
Que os parece este aspecto?

Como fluidez no hay nada que decir, pero no se si realmente la necesito como para invertir 200 €...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro

Muchas de las cosas que comentas las puedes tener instalando aplicaciones específicas, como la cámara. A mí tampoco me gusta el tema de manejar los SMS con Hangouts, por eso instalaré una app para ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo también vengo de un S3, y estoy muy contento con el cambio. De hecho es que yo con TouchWiz no me llevaba bien, demasiado retardo al abrir los contactos, al abrir el teléfono y poca fluidez en general, todos sus extras me parecían chorradas que no usaba.

Sólo hace falta decir que tuve el S3 con CyanogenMod más de la mitad del tiempo que lo tuve en mi poder.

Pero el N5 es otro nivel, y en acabados no lo veo barato, ni caro, una cosa intermedia, a mi estéticamente me gusta mucho, y al tacto es una pasada al menos el negro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
A mi lo que mas miedo me da es perder esas cositas que tenemos con Samsung que no le damos importancia y luego echamos en falta. Por ejemplo yo utilizo mucho el disparo en ráfaga (por la niña, la perra, etc..) Esto me paso cuando instale Cyanogen Mod.
Y otro de los miedos es la pantalla. Me he acostumbrado a la Súper Amoled y no se si me acostumbraría a la del Nexus, supongo que si. Y además de las 4,99 pulgadas habría que restar 0,3 pulgadas por el tema de los botones capacitivos, entonces se queda en la misma medida que la del S3 solo que este ultimo es 16:9.
Que os parece este aspecto?

Como fluidez no hay nada que decir, pero no se si realmente la necesito como para invertir 200 €...
Exactamente, a mi en principio no veo esos 200 € por abrir las aplicaciones unas milesimas antes, hay muchas funciones que me ofrece Samsung que voy a perder con Nexus, y que realmente me gustaban.
También valoro la visibilidad al Sol, ando mucho y aprovecho ese tiempo para leer twitter, noticias, navegar, etc, y con el S3 en Alicante era un suplicio, si con el N5 arreglo ese "problema" lo daré por bueno.

Sabía que con android puro perdería muchas opciones de Samsung, pero joder, NI SIQUIERA fotos en 16:9 !!!! ya no hablo de si se ven mejor o peor, o disparan antes o despues, sino de un formato que para mi es básico.

Estaba en duda del G2 de LG, pero como digo antes, me gusta el escene y LG no tiene buena reputación en eso, tampoco quiero el S4 que considero un S3 algo vitaminado, estaba sopesando pasar al futuro S5, pero me tira para atrás los precios de Samsung, fijo que no baja de 700-800 €

En fin, a ver si encuentro app's que suplan "mis carencias"
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Yo vengo de un S3 y os puedo asegurar que no os arrepentireis del cambio, yo estaba hasta los co... de la capa de personalizacion de Samsung y este N5 tiene una fluidez abismal, mi S3 me iba lagueado y de vez en cuando con tirones, igual le pedia mucho al procesador de 1.4 pero este me ha dejado alucinado como se mueve. En cuanto a los acabados no le veo problemas, del S3 odio la tapa trasera que se partió una pestaña y en cuanto multimedia la gente decia que el sonido es muy bajo el del N5 pero si lo comparo con el S3 es notablemente mejor. Yo le pongo de nota al S3 un 7 y al N5 un 9,4. Esta es mi humilde opinión y que cada uno haga lo que quiera. Ya veras cuando empiecen a sacar roms y mods y demás.... lo vas a flipar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:55:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /