Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
cfereira cfereira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

mi lumia 920 no emite sonidos

saludos amigos espero que alguien de este foro me pueda colaborar se lo agradecería mucho. tengo un nokia lumia 920 con amber instalado, y de repente mi teléfono dejo de emitir sonidos, un día estaba escuchando música con los manos libres puestos y todo perfecto, al sacar el manos libres el tlf no se escucha, si me llaman debo hablar por manos libres de resto no escucho. lo he reiniciado varia veces incluso restablecí de fabrica como 5 veces y aun nada.
lo mas curioso es que haciendo pruebas encontré que si conecto el manos libres y el cargador al mismo tiempo, y luego quito el manos libres el tlf se arregla y suena todo perfecto eso es así hasta que desconecte el cargador. mi pregunta es a alguien le ha pasado? como lo soluciono? sera cuestión: de software o sera otra cosa? de antemano muchas gracias y saludos...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /