|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musica no encontrada por el reproductor
Tengo un problema...y es que el reproductor no localiza las canciones de la SD...y tengo varias carpetas con un sinfin de canciones, solo si voy con el explorador y pincho sobre una cancion, la carga y escucho...pero asi es un rollo patatero.
He intentado de todo, extrayendo la tarjeta, desactivando la tarjeta...etc,etc. pero no doy con el problema.... lo que me he dado cuenta es que el reproductor de musica si que visualiza una carpeta de la SD...que es la del Bluetooth, pero solamente esa....y naturalmente no es lo logico, deberia repasar toda la SD y visualizar toda la musica que exista en la SD, pero no lo hace... He reinstalado la ROM con sus respectivos wipes...por empezar de cero...pero nada...sin exito. Ya me tiene desesperado. A alguien mas le suceden estas cosas? alguna ayuda o idea de porque puede ocurrir esto?...es la primera vez que me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no tendras un fichero '.nomedia' en la tarjeta? a mi me paso lo mismo, no me encontraba ninguna canción y el motivo era que tenia el dichoso archivo en la raiz de la tarjeta. Lo habia puesto yo al instalar el TomTom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ya esta arreglado.... me quede sin bateria y se me fue todo a la mier.....no arrancaba y me toco flashearle la rom china y luego todo el proceso de recovery, root , parche y rom de bruno....una odisea, vamos. a partir de hay todo a la normalidad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||