|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peor pantalla que el Nexus 4, es esto normal?
Pues nada ayer me llego el Nexus 5 y toda la iusion que tenia con el terminal, ha desaparecido en un par de horas.
Es normal que los negros sean inferiores al de un Nexus 4? Joder no pido el negro de una amoled, pero como puede ser que hayan ido a peor? Otro tema son los blancos, que sin un movil para comparar parecen decentes, pero cuando lo he puesto al lado del Nexus 4, mas que blanco parecia sepia. Estoy muy decepcionado con la pantalla del Nexus 5, la resolucion de mas apenas se nota reproduciendo el mismo contenido y unicamente aventaja al Nexus 4 en que los colores son ligeresimamente mas vivos. Esto es normal o me ha tocado un terminal defectuoso? Ah y para rematar el altavoz se oye menos que el del Nexus 4.... |
|
|
||||
|
||||
Pues nada ayer me llego el Nexus 5 y toda la iusion que tenia con el terminal, ha desaparecido en un par de horas.
Es normal que los negros sean inferiores al de un Nexus 4? Joder no pido el negro de una amoled, pero como puede ser que hayan ido a peor? Otro tema son los blancos, que sin un movil para comparar parecen decentes, pero cuando lo he puesto al lado del Nexus 4, mas que blanco parecia sepia. Estoy muy decepcionado con la pantalla del Nexus 5, la resolucion de mas apenas se nota reproduciendo el mismo contenido y unicamente aventaja al Nexus 4 en que los colores son ligeresimamente mas vivos. Esto es normal o me ha tocado un terminal defectuoso? Ah y para rematar el altavoz se oye menos que el del Nexus 4.... ![]() Todo lo que comentas la verdad me parece poca cosa en comparación al tema del escalado y que la cámara es un churro por mucho estabilizador óptico que lleva. Sinceramente, me estoy dando cuenta que los nexus valen lo que cuestan, no son ningún chollo son móviles sin control de calidad, a lo chinorris. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que pesaditos con el flameo al movil. Parece que ahora para ser guay hay que meterse con el nexus 5. Mi compañero de clase tiene el nexus 4 y lo hemos comparado estos dos dias y es que ni se le acerca al nexus 5, es mas quiere venderselo para cambiarlo por el 5. Lo unico que te doy la razon es el sonido pero es un problema de software. Dejemos la demagogia ya y los post chorrada como este. Al que dice que es como un movil chino solo decirte que pocos has visto tu si dices eso....
|
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jaques su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi... |
|
||||
|
||||
Chorra porque? Simplemente te digo ke el chico ke se sienta a mi lado tiene el nexus 4 y la pantalla ni se parece en calidad, mañana si puedo subo foto comparandolos. Pero tranquilo que si para ti es mejor la del nexus 4 solo tienes que devolverlo que todavia lo puedes hacer gratis y ya no hay lloro ^^
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaques su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo vengo del nexus 4...y la pantalla de este me parece mejor. No se porque tanta queja con el movil, pasa lo mismo que con el N4, al principio solo quejas. Disfrutad el movil jo...r!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flameo al movil? Yo me he gastado mis 360 euros y tengo derecho a quejarme y a dar mi opinion, cuando es evidente que la pantalla comparada con el Nexus 4 sale muy mal parada.
Chorra es tu mensaje de principio a fin, si te molesta que comente un defecto del movil que has comprado pues te saltas este post y te vas a otro donde digan que el Nexus 5 es perfecto, ojala yo pudiera decirlo pero no es asi... ![]() Yo estoy contento porque para mi con la cámara que lleva me sirve y en general, y prefiero actualizaciones OFICIALES que no tener un terminal que a los 6 meses la marca lo deja de lado o cuando lo actualiza es demasiado tarde y van 2 ó 3 versiones por detrás de la oficial. Pero lo dicho TODA opinión tanto a favor como no tanto es igual de legítima, y cada uno tiene sus gustos. Y sobre todo en una cosa tienes razón, pagues lo que pagues, sean 100 ó 1000 tienes derechos a la calidad optima, el problema viene, se quiera o no que en 100 euros no se puede esperar una la calidad de uno de 1000, por muy inflado que este el precio, eso es de cajón. |
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando, es una gozada. Por 360 me parece muy, muy equilibrado en todo. Y no nos olvidemos que es un móvil.
|
|
||||
|
||||
también vengo del nexus 4 y me encanta esta pantalla
|
|
||||
|
||||
Joer, a mi la pantalla del N5 me encanta en esa comparativa la verdad...
|
|
||||
|
||||
Tengo ambos... y decir que la del N4 es mejor no tiene sentido... ya solo en resolución es un cambio brutal. Los colores pues perfecto, el negro de la barra de los botones no se ve para nada parece perfecto, y el blanco me gusta. Me quedo con el N5 antes que N4 seguro (y eso que la pantalla del N4 es muy buena también, tiene un tono diferente pero eso es todo).
|
|
||||
|
||||
el resto no se, pero los negros seguro que son peores, los del nexus 4 son muy buenos dentro de lo que cabe.
Todo lo que comentas la verdad me parece poca cosa en comparación al tema del escalado y que la cámara es un churro por mucho estabilizador óptico que lleva. Sinceramente, me estoy dando cuenta que los nexus valen lo que cuestan, no son ningún chollo son móviles sin control de calidad, a lo chinorris. ![]() Me estas diciendo que pr ejemplo, un S3/S4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir. No hay nada mejor por el precio que te lo da google que te de garantias como te las dan ellos, ninguno. Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase Lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas. Es increible lo de vosotros. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas criticas pero comprais un nexus año tras año....
Para mí es impresionante el movil y más por el precio. No existe el móvil perfecto con todo lo mejor..... Algunos parece que teneis obsesión no se... disfrutar un poco de las cosas.... Y para el OP yo lo veo perfectamente blanco.... prueba a tener el brillo al maximo en los dos telefonos para comparar quizá tengas el brillo configurado distinto...
|
||||
|
||||
Haber, la gente que critica a los xinorris.. mirad el Xiaomi Mi3 que va a salir en breves, no tiene LTE pero yo creo que es la unica pega que le pongo...
16GB 300€ con el mismo procesa que el N5.. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir Última edición por gazmovlc Día 08/11/13 a las 10:13:48. Razón: Añado link |
|
||||
|
||||
Yo la verdad me quedo loco con vuestros comentarios, de verdad..
Me estas diciendo que pr ejemplo, un S3/S4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir. No hay nada mejor por el precio que te lo da google que te de garantias como te las dan ellos, ninguno. Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase Lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas. Es increible lo de vosotros. ![]() |
|
||||
|
||||
Que el s3 o s4 es una putisima mierda ¿ estas flipando tío que a ti no te guste es respetable pero no digas sandeces por que el one es otra putisima mierda entonces por que el móvil por dentro es el mismo y vale prácticamente lo mismo y nadie dice nada por cierto un apunte tanta mierda samsung pero lidera el mercado y los competidores no le huelen el culo por que sera¿ mucha mierda mucha mierda pero todo el mundo lo compra curioso no¿
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gazmovlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que el s3 o s4 es una putisima mierda ¿ estas flipando tío que a ti no te guste es respetable pero no digas sandeces por que el one es otra putisima mierda entonces por que el móvil por dentro es el mismo y vale prácticamente lo mismo y nadie dice nada por cierto un apunte tanta mierda samsung pero lidera el mercado y los competidores no le huelen el culo por que sera¿ mucha mierda mucha mierda pero todo el mundo lo compra curioso no¿
![]() Yo no creo que sean mierdas, pero no valen lo que cuestan...
|
||||
|
||||
Haber, la gente que critica a los xinorris.. mirad el Xiaomi Mi3 que va a salir en breves, no tiene LTE pero yo creo que es la unica pega que le pongo...
16GB 300€ con el mismo procesa que el N5.. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|