|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con los botones detras
A los que ya teneis este movil me gustaría contaseis pros y contras de tener los botones en la parte trasesa así como vuestra experiencia de uso. ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que casi no se usan, o por lo menos yo nos los uso. Con el knock on y el knock off, además de los controles de volumen en los audifonos, casi no los toco. Cuando estas hablando, con el dedo índice los controlas perfectamente. Creo que solo cuestión de acostumbrarse a ellos y no vas a tener problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, cierto es que no se usan, el volumen siempre al máximo y con el knock on no tocas el power para nada, bueno...Una vez cada noche para reiniciar el teléfono, manías personales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo afectan en el uso diario a la hora de apoyar el movil en una superficie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo la duda: si se apoya sobre una mesa, el móvil se mantiene plano u oscila un poco hacia los lados debido al saliente del botón?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantan la verdad, me parecen cómodos de cojones!!!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustan mucho , y la verdad son super comodos. A los 2 dias ya te has acostumbrado y cuando coges el movil , los dedos se te van automaticamente a los botones del volumen y al de encendido.
Desde el primer dia le he puesto una funda protectora y por lo tanto cuando lo dejo apoyado en la mesa , se mantiene plano , porque el boton no toca la superficie de la mesa. Si le pones una funda de gel , no engordas el movil , ni se nota nada en el peso, y apenas notaras que la llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también los uso poco, a penas es necesario tocarlos, sólo para subir y bajar volumen cuando voy escuchando podcast por la calle, y con el móvil en el bolsillo es más cómodo usar estos que los que van en el lateral.
|
||||
|
||||
|
A mí me costó unos diez días hacerme a ellos... pero a base de errores, al final el índice va a la ligera protuberancia que tiene el botón de encendido automáticamente (a pesar de que los primeros días tenía mis dudas de si lo conseguiría o no). El G2 no se balancea en absoluto a pesar del botón.
Añadir que, tal como dicen los compis, la función knock on/off es tremendamente adictiva... Si en el futuro los móviles no la implementan de serie, a mí me costaría trabajo cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese marco hace que la óptica de la cámara roce la mesa o ésta queda un pelín hundida?
Gracias Última edición por fiebre Día 09/11/13 a las 10:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://db.tt/NOj3Y7dp Última edición por quim135 Día 09/11/13 a las 10:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de atrás como muchos dicen, casi no se usam, pero te aseguro que te acostumbras a ellos enseguida, desde luego q pienso q LG ha innovado con el Knock-on y los botones traseros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un riesgo q ha tomado lg y desde luego creo q han acertado. Sobretodo con la combinación del knock on, los botones facilitan mucho mientras hablas o ves un video. Yo tampoco creo q pueda volver a un móvil sin las dos cosas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||