Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Instalador Cyanogebmod desde Google Play

Tiene buena punta no? Permitirá instalar sin necesidad de ser ROOT, será una buena forma de tener actualizado el teléfono cuando decida Google abandonar el soporte.

http://m.xatakamovil.com/aplicacione...gle-play-store

Qué os parece?

Viejo 13/11/13, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Si que tiene buena pinta si. pero no te equivoques si rooteara el telefono. Es un programa que automatizara el proceso de cambiar la rom de tu telefono por una de cyanogen guiandote por el proceso. Osea que cualquiera podra hacerlo sin tener conocimientos previos ni posteriores

Yo voy a ver si me entero de algo mas...yo soy de esos que no se entera de nà
Viejo 13/11/13, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si encima consigues que cualquiera sea ROOT fácilmente mejor aún. Abre nuevas posibilidades a Android.

Yo manejo bien en android, he sido ROOT tocado kernels, HBOOT, ROMs, radio, vengo de una Desire que se dejaba tocar . En el N4 hecho menos ser ROOT pero realmente no me apetece ponerme con móvil y ordenador y estar metiendo ROMs, meter CM fácilmente y que me soporte de actualizaciones mediante OTA o la aplicación... Sencillamente lo estoy deseando .
Viejo 13/11/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Si encima consigues que cualquiera sea ROOT fácilmente mejor aún. Abre nuevas posibilidades a Android.

Yo manejo bien en android, he sido ROOT tocado kernels, HBOOT, ROMs, radio, vengo de una Desire que se dejaba tocar . En el N4 hecho menos ser ROOT pero realmente no me apetece ponerme con móvil y ordenador y estar metiendo ROMs, meter CM fácilmente y que me soporte de actualizaciones mediante OTA o la aplicación... Sencillamente lo estoy deseando .
Pues eso mismo hace...la verdad es que es muy cómodo (la primera vez que metí mano al defy, sudé tinta...venía de symbian y me pillaba todo de nuevas).

Luego ya con el nexus 4, no tuve muchos problemas en rootearlo (aunque sí ha dado por saco con las copias de seguridad de la memoria interna, pero eso es otra historia).

Esta mañana le instalé la aplicación y ha ido de maravilla...a falta de saber el comportamiento de la batería y demás cosas que puedan surgir con el tiempo (¿la aplicación Android OS volverá a hacer de las suyas?), de momento funciona de fábula.
Viejo 13/11/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo dudo en meterlo por no tener o poder hacer un nandroid por no ser ROOT, si la meto, seria complicado volver al estado de fábrica?
Viejo 13/11/13, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Por aquí cree un tema sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719615
Simplemente es genial, te lo hace todo a 1 click, con un asistente de Cyanogen incluido
Yo no me muevo de ahí!
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, este instalador supongo que rooteará. Pero instala algún recovery par poder luego ya trastear más?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Una pregunta, este instalador supongo que rooteará. Pero instala algún recovery par poder luego ya trastear más?

Un saludo
Si. Te instala uno de ellos jejeje
Viejo 13/11/13, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si. Te instala uno de ellos jejeje
Yo es que me he acostumbrado a ClockworkMod. A ver si sacan la 4.4 de una vez la pruebo y luego veo si vuelvo a las andadas de las ROMs o que hago. Pero bueno para un amigo que tiene un S2 y no tiene ni zorra de estas cosas le puede venir bien
Viejo 13/11/13, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo recomiendo meterlo, va fina fina .
Viejo 13/11/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo recomiendo meterlo, va fina fina .
Con las ganas que tenía de hacerme ROOt ya con el Nexus 4 ( por alguna apli que que echaba de menos sobre todo) me he canlentado y sobre la marcha. Más fácil imposible, lo conectas, activas depuración USB y listo practicamente. Ya lo tengo instalado, por ahora se mueve muy bien.

Hay una actualización si solo quieres instalar versiones estables, alguien sabe que version de Android es? No sera 4.4 imagino no?

Animo a todo el mundo a que pruebe, creo que esta es la ventaja de tener un Nexus, estará actualizado por esta vía mediante OTA, eso si, no me extrañaría que dentro de un tiempo sea de pago, incluso lo podría entender para cubrir gastos.
Viejo 13/11/13, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
megaupload megaupload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hoy probando como iba el programa,he acabado con rom nueva, con toda la perdida de fotos correspondiente!!!

bueno,para eso tenia la sincronizacion a dropbox...

al final estoy bastante contento,ya que por fin puedo tener el reinicio en el boton de apagado...

y mas facil imposible...siempre me he manejado bien con las rom y todo lo relacionado, pero me daba mucha pereza ponerme al dia con el nexus,y lo tenia de fabrica y algunas cosas se echan de menos...

conclusion final, bastante contento, todo muy facil

un saludo!!!
Viejo 13/11/13, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megaupload Ver Mensaje
hoy probando como iba el programa,he acabado con rom nueva, con toda la perdida de fotos correspondiente!!!

bueno,para eso tenia la sincronizacion a dropbox...

al final estoy bastante contento,ya que por fin puedo tener el reinicio en el boton de apagado...

y mas facil imposible...siempre me he manejado bien con las rom y todo lo relacionado, pero me daba mucha pereza ponerme al dia con el nexus,y lo tenia de fabrica y algunas cosas se echan de menos...

conclusion final, bastante contento, todo muy facil

un saludo!!!
El mismo caso que el mío, se echa de menos mas configuración y alguna que otra apli cuando estás hecho a las ROMs.
Viejo 13/11/13, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /