|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery instalar
Buenas tardes,
Estoy leyendo varios manuales y voy un poco perdido. Por lo que tengo entendido hay varios recoverys pero algunos no permitirán instalar Roms... Yo quiero hacer este proceso ya para no tener que perder la información mas adelante (exceptuando cuando cambie roms, que es el propósito final por lo que quiero tener el recovery) Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a instalar TWRP que es el que llevo usando toda la vida...
he realizado todo el proceso de abrir bootloader y root, pero no he instalado recovery aun... los datos solo los pierdes cuando abres el bootloader, por lo que puedes hacer el proceso ahora e instalar un recovery mas adelante sin perder nada... TWRP lo puedes instalar desde la aplicacion "goomanager", actualmente me detecta la version "TWRP 2.6.3.2" pero me da un error al descargarla, supongo que sera cuestion de tiempo que corrijan el enlace. una vez descargado desde la misma aplicacion, esta te reinicia el telefono y te instala el Recovery sin hacer mas nada. salu2
|
||||
|
||||
|
Vale
![]() Pues el domingo que tengo mas tiempo me pondré a abrir el boot. No hay forma de hacer un backup no? Es decir, tengo que perder la información si o si no? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||