![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
informacion sobre el ulefone u650
Estoy buscando un telefono de gran pantalla y e visto este
ademas de saber si la marca es fiable mi pregunta es si alguien sabe que tipo de pantalla lleva esta phablet (por la dureza,tengo un iocean x7 y no me hace falta protector ni en la playa) y si vale la pena pagar 36 euros mas por la de 2/32 m.tinydeal.com/es/product/(ulefone)-u650-65-fhd-ips-screen-mtk6589t-android-422-phone-103027 |
|
|
||||
|
||||
Hola jaiport, yo tambien ando en busca de un phablet de 6,5". He visto que hay un monton de modelos iguales al ulefone en aspecto y caracteristicas pero con distintas marcas:
star u650 Phone pad U650A Morefine S6 pro (en focalprice 260€ el de 2gb y 32gb) Luego esta el Inew 6000 que que es ligeramente inferior en camara pero que tiene stylus y se puede comprar en una tienda española ( 330€ creo). hay mas como el Firefly v65, el Orientmega 6,5 y el Goophone S4 mega (estos 2 ultimos identicos) Creo que ninguna de estas marcas son de las mas fiables en China, de la dureza de la pantalla no se nada pero son fullHD con buen angulo de vision y para mi, si compensa 1 gb mas de ram para que vaya todo como la seda. El que mas me convence es el Morefine,tiene 2 baterias y una funda muy util aqui un video: " frameborder="0" allowFullScreen> Y sobre todo porque lo venden en focalPrice, que tiene buenas criticas, envio rapido y gratuito y te lo cambian si no funciona bien ![]() Última edición por cheebwacka Día 27/08/13 a las 21:24:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
el ulefone e encontrado q lleva la misma pantalla q el iocean x7 y este no le hace falta protector de pantalla,
ahora lo que no encuentro es como hacerlo root.a no ser el root generico del chip que hay para estos moviles.de esto sabeis alguna i formacion mas? |
|
||||
|
||||
Si te refieres a como hacerle root al ulefone u650 sigue las instrucciones de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=u650 un saludo |
|
||||
|
||||
el modelo morefine s6 pro que compre después de mirar días en muchas webs
pienso q es la marca star ya q aparece a veces por delante del morefine el star y por detrás es idéntico al u650 de star el mismo grabado de carcasa la pila mismo color y parece asta mismo tamaño ,y la marca star se le ve solvente |
|
||||
|
||||
el modelo morefine s6 pro que compre después de mirar días en muchas webs
pienso q es la marca star ya q aparece a veces por delante del morefine el star y por detrás es idéntico al u650 de star el mismo grabado de carcasa la pila mismo color y parece asta mismo tamaño ,y la marca star se le ve solvente ![]() |
|
||||
|
||||
ele p6
Cita:
Eso espero pq no me gasto ni un euro mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«