|
||
|
||||
|
||||
advanced task manager
hola, cada vez que le paso el advanced task manager, me cierra del orden de 5 a 12 aplicaciones.... la mayoria son el input touch, google maps, market y alguna mas.... vamos, que no se porque se "abren" esas aplicaciones...
respecto al tema de procesos, alguien sabe cuales son los minimos que hay que tener en ejecucion?? Saludos!!
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y a veces no tengo ni que pasarlo. las aplicaciones creo que se cierran una vez pulsas colgar (para apagar la pantalla).
yo tengo siempre ejecutadas, la del widget del tiempo y el ADC2 salu2! |
|
||||
|
||||
Hay algunas aplicaciones que arrancan al inicio por que ellas lo valen y no te dan la opcion de que no arranquen, si eres root, con autostarts puedes evitarlo.
Por otro lado, el telefono arranca de forma recurrente algunas aplicaciones, gmail, sms, el teclado, cosas asi y aunque las taskillees vuelven a estar al rato. Lo de los procesos, pues nunca los he mirado con detenimiento, hay bastantes del SO y algunos de aplicaciones; que siempre que las tengas instaladas estaran, aunque no tengas la aplicacion como arrancada; esto pasa por ejemplo con locale, solo se ejecuta el proceso en segundo plano. |