Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Las cuentas de Google aparecen como sin sincronizacion

Hola

Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas.

En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris.

Le pasa a alguien mas?

Saludos,

Ana
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje
Hola

Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas.

En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris.

Le pasa a alguien mas?

Saludos,

Ana
Entra dentro de la cuenta Google y de todas las opciones (Calendario, Chrome, Contactos, Datos de aplicaciones, etc) comprueba si hay alguna que tiene error. A mi por ejemplo "Sound Search de Google Play" a veces me da error y por eso me aparece como no sincronizado. Le he quitado el check.
Viejo 08/11/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

No teneis problemas cn la sincro de gmail? no me llegan los mail, sino lo sincronizo manualmente
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
tukii tukii no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo problemas con el calendario, me sale como sincronizado pero no aparece, a alguién más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /