|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las cuentas de Google aparecen como sin sincronizacion
Hola
Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas. En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris. Le pasa a alguien mas? Saludos, Ana |
|
|
||||
|
||||
Hola
Acabo de recibir mi N5 y estoy encantada (ni veo la pantalla amarilla ni leches en vinagre) pero si veo una cosa rara; en ajustes si pincho en cuentas de Google veo efectivamente todas mis cuentas pero todas aparecen con el icono de las flechitas en gris y pone que no están sincronizadas. En realidad sí lo están porque si me mando un email lo recibo al momento, pero sigue poniendo que no lo están y el iconito sigue gris. Le pasa a alguien mas? Saludos, Ana ![]()
![]() |
||||||
|