|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran comunidad de desarrolladores??
Buenas! debido a lo mucho que me llama la atención el Mi3 me gustaría saber si este terminal contará con una gran comunidad de desarrolladores y ROM´s como paranoid, aosp o aokp oficiales, y sobre todo estables, o por el contrario la comunidad será más bien pequeñita y con ROMs, aunque usables, no totalmente estables como me pasaba con mi anterior Galaxy SCL. Liberará Xiaomi la imagen de fábrica y los drivers????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los libera pero xiaomi siempre ofrece ciertas roms oficiales las cuales son. Miui Paranoid mokee y cm.
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a liberado los drivers/kernels de el mi2 y el mi2a me parece que tambien son utilizables en el mi2s asi que es mas que seguro que libere los drivers de el mi3 cuando es la pregunta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs que están saliendo, sobre todo, para el M2/S y M2A son o basadas en un kernel de código abierto desarrollado por M1cha, un usuario de miuiandroid, o basadas en un kernel de código cerrado de un desarrollador que trabaja en Xiaomi, pero NO son ROMs oficiales, ni todavía totalmente estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo que veo más o menos. Actualmente no estoy metido en el tema de si las roms son o no oficiales. Yo lo que se es que me meto en miui.es y hay te ofrecen las roms esas y tu mismo lo puedes comprabar.
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si no digo que no estén, sólo que no son ROMs oficiales, ni de Xiaomi ni de la propia comunidad Cyanogen, Paranoid, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||