|
||
|
||||
|
||||
Popurrí de dudas N5
Hoy recibo mis dos terminales (devolveré uno) y es la primera experiencia con teléfonos nexus... y después de leer un poco (no me da tiempo a toooodo) me planean unas dudas:
-Leí que este tfno no trae radio ¿se puede puede poner una que no sea tipo aplicación (tuneln etc) -Cuando google actualice la versión kitkat, normalmente QUE se suele actualizar? ¿por ejemplo, es posible que quite/esconda los tres botones de la pantalla de inicio y/o optimice el rendimiento para que dure mas la batería, o esas cosas las decarto? -Los vídeos de youtube se ven a panatalla completa 4.95? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
- Ningún teléfono sin chip de radio FM puede sintonizar radio, a no ser que sea por internet (hay cientos de apps).
- Al actualizar el SO, generalmente, se suelen optimizar rendimientos, aspecto y ciertas funcionalidades, quizá esconder los tres botones, aunque yo sigo dudando que oficialmente se pueda. - Sí. |
|
||||
|
||||
- Ningún teléfono sin chip de radio FM puede sintonizar radio, a no ser que sea por internet (hay cientos de apps).
- Al actualizar el SO, generalmente, se suelen optimizar rendimientos, aspecto y ciertas funcionalidades, quizá esconder los tres botones, aunque yo sigo dudando que oficialmente se pueda. - Sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco venden unas cosas que acoplas como si fuese 1 pinza a tus cascos y funciona de sintonizador de radio o algo asi y vale muy poco. Te digo de oidas pero me suena que si no es eso es algo parecido.
|
|
||||
|
||||
El terminal incorpora chip de radio al igual que el iphone, lo que no hay disponibles son los drivers, una pena la verdad...
|
|
||||
|
||||
Será control de luz, de energía difícilmente puedes controlarla sin desactivar cosas.
|