|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo cambio Galaxy S4 libre de fabrica garantia. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Trato en mano solo en Madrid. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3-06-13 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa sobre todo el Note 3 pondría dinero por mi parte. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sergin104 Día 20/11/13 a las 22:48:30. Razón: ahora también me interesa la venta |
|
||||
|
||||
HTC One, Con menos de 2 meses de uso, con factura, con todos sus accesorios originales, y auriculares precintados, mas 2 fundas (1 tpu, y otra tipo libro), estado 10/10 ??
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() HTC One, Con menos de 2 meses de uso, con factura, con todos sus accesorios originales, y auriculares precintados, mas 2 fundas (1 tpu, y otra tipo libro), estado 10/10 ??
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya no movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su propio formulario. Si quieres publicar el anuncio en ventas, debes pedir el cierre de este y crear allí uno nuevo, o indicar aquí que aceptas venta. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Hola.
Ya no movemos anuncios entre diferentes secciones porque cada sección tiene su propio formulario. Si quieres publicar el anuncio en ventas, debes pedir el cierre de este y crear allí uno nuevo, o indicar aquí que aceptas venta. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes eliminarlo editando el primer post, edicion avanzada y seleccionado en la lista de etiquetas: sin prefijo. ![]()
|
||||
|
||||
Un note 2 libre de origen con factura a mi nombre comprado en julio?
|
||||
|
||||
Ya....no podía ahora si
|
![]() |
![]() |
||||||
|