|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Nexus 5 no se salva de los test de resistencia a caídas[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
drop test de risa no se ve ni desde donde lo tira ni como, solo la caida.
|
|
||||
|
||||
deja mucho que desear, espero que gracias a las fundas protectoras no se rompa tan facilmente
|
|
||||
|
||||
que sin sentido le veo yo a estos test la verdad joder... no me han enseñado nada que los testeen a altas temperaturas o bajas, con muchos programas abiertos hasta que lo pete la bateria o el micro... pero caidas?? ahora la pregunta del millon es esta... que saco en positivo de esa caida si ninguna entre millones es igual... una forma mas de ser tonto del culete...
|
|
||||
|
||||
Estos test son una porquería, que pena ver cómo se pierden móviles en perfecto estado de esta forma.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me parecen tontos estos videos, como bien dicen caen de mil y una forma. Los resultados que se obtienen son mas parecidos a algo llamado azar. El de la licuadora del s3 y el iphone 5 o la ipad mini con la nexus de menos es gracioso (y es para promocionar la licuadora, no para ver que telefono es mejor), pero este es todo lo contrario. Pues eso, algunos se caeran 20 veces de golpes que parecen "peligrosisimos" sin que les pase mas que ligeros rayones y otro al primer golpe "suave" se quiebra la pantalla... algo que se podría llamar suerte o azar, como dije antes... Última edición por gustavoacm Día 07/11/13 a las 20:11:59. |
|
||||
|
||||
Le tengo un asco al del vídeo, estoy harto de ver como se carga todos los móviles
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como la gente entra, ve el video y despuès se comenta que si son una parida para aquí y para allá. Es como ir a una tienda comprarme unos gallumbos que no me gustan y aun así me los compro y luego voy a la dependienta y le digo lo mierda que son ...porfavor.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo de siempre, dependiendo de cómo caiga se hará más o menos daño el móvil.
Pero mirad, yo lo he visto positivo. En el nexus 4, ante la más mínima rotura de la pantalla (aunque solo se vea una rajica) es muy fácil que la pantalla deje de funcionar, lo digo por los comentarios que he ido viendo en el foro del nexus 4, solo he visto un caso en el que la pantalla siguiese funcionando (y solo parcialmente). Sin embargo por lo visto en este vídeo, la pantalla del Nexus 5 no pierde su operatividad tan fácilmente. Por cierto, para los que empiecen con que si el gorilla glass no tendría que aguantar más. El gorilla glass en teoría es muy resistente a arañazos, a roturas por caída pues nada especial (como se ve en el vídeo). Y también hay que decirlo, espectacular la rotura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo con ver la cara del chinorri no hace falta ni que enfoquen el móvil con la pantalla rota
Qué dolor... |
![]() |
![]() |
||||||
|