![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EL Chasis del Nexus 5 Parece el de un Movil chinorris!
Pues eso , ahora que lo estoy cogiendo entre mis manos , me recuerda a un movil chino - chino , es robusto , pero por ejemplo el Note3 siendo de piel se ve mucho mejor o un S4 , comparo con estos por que son de plastico tambien . Pero se nota diferencia de acabados, tela! respecto a Samsung.
Eso si! respecto a fluidez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wtf.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor el plástico de Samsung? Jodo, que nos esta pasando ?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
El note 3 siendo de piel??? mmmm Es plastico lo siento
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es piel sintetica pero lo que tiene detrás es plastiquete
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 ![]() ![]() |
|
he tenido muchas tablet chinas con una carcasa muy parecida de policarbonato y teflon!
No quiero decir que sea malo ni nada , si no que me da esa sensacion a mi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor el plástico del s4. WTF. He tenido el s3 y he probado el s4 mil veces, y no, no es mejor tacto. El note con lo de piel no se, no lo he probado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo sacan en aluminio aumentaría el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Estas diciendo que el note y el s4 tienen buenos plásticos y acabados?...pero...¿en serio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo vengo de un s4 y prefiero el acabado del Nexus, el s4 es demasiado plasticoso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ser justos habría que decir también la diferencia de precio entre el Nexus y esos móviles que dices. Tengo, hasta que me llegue el Nexus, un S4 y los materiales son....malillos. Y mira la diferencia de precio entre ambos. Queréis por 350 pavos un teléfono que costaría el doble con lo que exigís.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver el usuario dice que le da la SENSACION, no que el note o s4 sea mejor!!!
yo tengo el s3 y el s4, y a mi parecer no hay color, el N5 es muy muy agradable al tacto. lo siento incluso mas agradable que mi i4 y i5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que el diseño del nexus 5 me parece simple y un poco soso, por lo menos el negro que yo tengo pero es muy cómodo por el tamaño y diseño que tiene y muy agradable al tacto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta mucho, viendo fotos no pensé que me fuera a causar tan buena impresión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta la carcasa de mi N5 blanco... y mi motorola xoom es puro aluminio, pesa como una vaca en brazos y en invierno está helada y no hay por donde cogerla, no me gusta el plasticucho guarro de los galaxy de samsung, pero tampoco quiero un cuerpo de aluminio. Este plástico está bien, efecto glossy, antideslizante y en el frontal cristal.. es perfecto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el acabado del Panda al del S4, y he tenido los dos, pero por otra parte, también debo decir que el negro si que me parece más "chinorris", se parece a las tablets que se compran allí el tipo de material del borde sobre todo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|