|
||
|
||||
|
||||
Donde esta la musica?
Hola compis ,llamadme torpe pero he metido un par de canciones en la carpeta music pero en el menu de aplicaciones no veo el icono para acceder,ande esta??
|
|
|
||||
|
||||
Play Music, unos cascos dorados.
|
|
||||
|
||||
Pero play music es la tienda de google no? o algo parecido?
el caso es que yo me he bajado unos cuantos tonos con el programa zedge y no encuentro el icono de la musica |
|
||||
|
||||
Tenéis que poner la música desde el ordenador en la memoria interna mediante usb (o descargarla por bluetooth, desde el navegador del móvil o como sea), entonces tenéis que abrir la app Google Play Music y os tendría que salir directamente, si tienes música en la nube de google también te ha de salir ahí.
|
|
||||
|
||||
Tenéis que poner la música desde el ordenador en la memoria interna mediante usb (o descargarla por bluetooth, desde el navegador del móvil o como sea), entonces tenéis que abrir la app Google Play Music y os tendría que salir directamente, si tienes música en la nube de google también te ha de salir ahí.
![]() y cuando dices la nube de google,te refieres al google drive??? siento si estoy preguntando chorradas,pero es mi primer nexus y ando bastante bastante pez ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en Google Play desde el ordenador y entraa en apartado de musica y hay te dará la opción de bajar una aplicacion llamada play manager, luego podrás meter toda tu musica del ordenador en esa carpeta y te saldrá en el móvil en play music, igual que la que compres en play store, todo lo tendrás en la nube( internet) es interesante ya que tendrás todas las canciones en cualquier dispositivo con la misma cuenta de gmail ( Android y web). Su te interesa te lo puedo explicar mas detalladamente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en Google Play desde el ordenador y entraa en apartado de musica y hay te dará la opción de bajar una aplicacion llamada play manager, luego podrás meter toda tu musica del ordenador en esa carpeta y te saldrá en el móvil en play music, igual que la que compres en play store, todo lo tendrás en la nube( internet) es interesante ya que tendrás todas las canciones en cualquier dispositivo con la misma cuenta de gmail ( Android y web). Su te interesa te lo puedo explicar mas detalladamente. Saludos.
![]() ![]() Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicho y hecho! gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la nube, tienes sitio para 20000 canciones. En las opciones de Play Music (arriba, en el nombre) tienes la opción de poner sólo dispositivo o dispositivo y nube por si quieres ahorrar datos.
|
||||
|
||||
Ya te han respondido todo lo que preguntas jajaj. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y todos los tonos que me he bajado con zedge donde puden estar? es que aun no he conseguido acceder a modo almacenamiento masivo
![]() |
|
||||
|
||||
|