|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UB/LB][JB-96] **JellySlim_FullPower**evo3 [HSD] [Faster, Smoother, Harder]
Buenas, después de ayer probar como unas 5 roms, he decidido quedarme con esta que es la mas fluida y la que mejor consumo de batería me está dando, la pongo aquí ya que veo que nadie antes la ha puesto.
ROM: KERNEL: ![]() ![]() ![]() Saludos¡
Última edición por katze1123 Día 15/09/13 a las 09:08:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , el estilo que tiene me gusta muchisimo pero la he instalado unas 5 veces y siguiendo todos los pasos siempre me va super lagada y siempre me pone que la cámara no está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podiais ayudar a instalarla en LB, porque no entiendo muy bien lo de que hay que sustituir... porque sustituyo el META- INF del enlace de DB por el de la rom y cuando la instalo me da error, status 7( no se si sera por eso)
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me enciende el telefono, emite una pequeña vibracion pero no enciende...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el bootloader desbloqueado os recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682843
Saludos
|
||||
|
||||
|
cuando instalo un rom con recovery el telefono no me enciende y tengo que volver a instalar un ftf con flashtool para volver a la normalidad, alguna idea de porque pasa esto y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya está solucionado, mi xs ya está corriendo con esta rom, cuando lleve unos días posteo mi opinión.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, podrían ayudarme con las instrucciones para bootloader bloqueado? Mucha gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de ayer probar como unas 5 roms, he decidido quedarme con esta que es la mas fluida y la que mejor consumo de batería me está dando, la pongo aquí ya que veo que nadie antes la ha puesto.
ROM: KERNEL: ![]() ![]() ![]() Saludos¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual de estas ROMS han probado y consideran que es mejor? o que es lo mejor de cada una
Trinity Vengance Raptor 3.4 VS JellySlim_FullPower evo3 Me gustaría instalar una nueva ROM actualizada pero no se cual me conviene mas. Tengo un Xperia S JB 4.1.2 build .200 con bootloader desbloqueado y root Agradecería sus consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estas ROMS han probado y consideran que es mejor? o que es lo mejor de cada una
Trinity Vengance Raptor 3.4 VS JellySlim_FullPower evo3 Me gustaría instalar una nueva ROM actualizada pero no se cual me conviene mas. Tengo un Xperia S JB 4.1.2 build .200 con bootloader desbloqueado y root Agradecería sus consejos ![]() Por el momento la recomiendo =) |
|
|
||||
|
||||
|
JellySlim_FullPower evo3 está para mi es mejor , la de Trinity es excelente pero no me gusta el aroma instaler !!!
PD: en consumo y rendimiento son similares si tienes LB !! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada siguiendo el procedimiento para UB.
made a clean install - Place the rom the root of your sd - Reboot in recovery - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Format/system - Wipe dalvik Cache - Fix permission - Install zip from sd Reboot and enjoy instalacion sin problemas, probando....... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada siguiendo el procedimiento para UB.
made a clean install - Place the rom the root of your sd - Reboot in recovery - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Format/system - Wipe dalvik Cache - Fix permission - Install zip from sd Reboot and enjoy instalacion sin problemas, probando....... ![]() otra duda. Yo tengo el xperia SL, si instalo esta rom, habrá modificación con la frecuencia de mi procesador(de 1.7Ghz a 1.5 Ghz)? Si es asi? como lo evito? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||