|
||
|
||||
|
||||
Multisim
Una pequeña duda. Con la multisim como funcionaria.
te llaman en el telefono y en la Note. y descuelgas el que quieras?? Y mensajes te llegan a los dos?? y el washap se puede compartir en los dos ?? Espero padais ayudarme los que las tengais para ver si la solicito o no. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Más que de la tablet, depende del operador. Por lo que he mirado, la opción más completa es la de movistar. Suenan los dos teléfonos, descuelgas el que quieres, mandas sms desde cualquiera, y creo que te llegan mensajes a ambos. El whatsapp sólo se puede tener en un dispositivo. Que alguien me corrija si no es así. |
|
||||
|
||||
Acabo de encargar un Note 8.0 3G con la intención de usarlo como duspositivo para todo..... funciones telefonicas incluidas (pero manteniendo mi S3 mini como segundo telefono para ocasiones en las que no sea practico/logico/coherente cargar con la tableta a cuestas) y con el whatssapp se me plantea un dilema existencial....(la experiencia brutal de escribir a placer en la pantallaca de 8 contra la comodidad para segun que usos del mini, hablo de salidas de farra y tal pero tambien de cuando salgo a hacer deporte) o sea que es imposible tener activo el whassap en ambos dispositivos a la vez?
|
|
||||
|
||||
A la vez me temo que no es posible. No sé si se podría tenerlo instalado en los dos, pero dejar uno de ellos siempre apagado o sin conexión...a ver si sale algún experto en el tema a comentar algo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Más que de la tablet, depende del operador. Por lo que he mirado, la opción más completa es la de movistar. Suenan los dos teléfonos, descuelgas el que quieres, mandas sms desde cualquiera, y creo que te llegan mensajes a ambos. El whatsapp sólo se puede tener en un dispositivo. Que alguien me corrija si no es así. ![]() |
|
||||
|
||||
El whatsapp esta ligado al dispositivo aunque necesite un numero de telef para activarse, un ejemplo, si has instalado el whastapp en la note 8.0 con tarjeta vodafone y luego coges otra tarjeta y numero distinto por ejem movistar y la pones en la note los whatsapps siguen llegando al note aunque no tengas el mismo numero. Claro esta todo esto si no borras ni reseteas el whatsapp. No se si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
El whatsapp esta ligado al dispositivo aunque necesite un numero de telef para activarse, un ejemplo, si has instalado el whastapp en la note 8.0 con tarjeta vodafone y luego coges otra tarjeta y numero distinto por ejem movistar y la pones en la note los whatsapps siguen llegando al note aunque no tengas el mismo numero. Claro esta todo esto si no borras ni reseteas el whatsapp. No se si me he explicado bien.
![]() Pero...¿Cómo podrían los whatsapp de la tarjeta vodafone seguir llegando a la note si ya no está la tarjeta sim en él? |
|
||||
|
||||
Te respondo con otra pregunta como buen galego que soy: Como oueden llegarte los whatsapps a tu movil cuando no tienes cobertura pero si wifi?.
|
||||
|
||||
La sim para qué sirve entonces, para hacer la primera activación en los servidores de whatsapp? ¿podríamos seguir teniendo whatsapp aún después de haber dado de baja la sim y el número? |
|
||||
|
||||
Exactamente, necesita la sim para activar el servicio, despues queda ligado al terminal, posteriormente si cambias este o lo tienes que resetear o borrar el whatsapp y volver a instalar vuelve a necesitar la sim para reactivar. Pero mientras no la utiliza, estas son mis conclusiones en base a mi experiencia, he llegado a probar incluso a poner una sim de un operador en otro pais y seguia whatsappeando sin problema alguno como siempre.