![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun problemilla del nexus 5
hola a todos, despues de casi 1 dia con mi nexus, he de decir que estoy muy contento con el y con la duracion de la bateria...
pero tengo algun problemilla que espero se pueda solucionar. 1) no se si es asi o no pero el led de notificaciones no se enciende cuando pongo a cargar el telefono, ni veo que se encienda nunca... 2) no puedo redimensionar ningun widget que ponga en la pantalla no se por que 3)no se como se puede hacer para que el fondo de pantalla no se mueva con la transicion entre escritorios.. 4) y sigo sin poder instalar mi mtp para poder conectar el nexus al pc, tengo windows 7. ni actualizando controladores ni nada......(estoy desesperado) podeis ayudarme?? gracias Última edición por valandilin Día 08/11/13 a las 15:23:26 |
|
|
||||
|
||||
y sigo sin poder instalar mi mtp para poder conectar el nexus al pc, tengo windows 7. ni actualizando controladores ni nada......(estoy desesperado)
podeis ayudarme?? Yo lo solucioné así: Nexus conectado al pc. Equipo, botón derecho, propiedades, administrador de dispositivos, busca por abajo donde pone android y lo desinstalas, quita el nexus del pc, luego conecta el nexus al pc de nuevo y te descargará de nuevo los drivers. Última edición por tonime Día 08/11/13 a las 15:37:11 |
|
||||
|
||||
y nada que instalo los del nexus 5 pero el mtp no m funciona
es que en el administrador de windows no me aparece nada de android. no si si darme por vencido, porque la verda he intentado con 2 ordenadores y no lo consigo con ninguno Última edición por valandilin Día 11/11/13 a las 10:07:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:53 (GMT +2)