|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo malo es que es muy caliente, pero la composición es similar.
Ya me estaba emocionando pensando que podía albergar vida, pero aun así es interesante. http://www.medciencia.com/descubren-...r-a-la-tierra
|
||||
|
||||
Siempre estan con lo mismo...
Ya por el simple echo de que sea un planeta que esta muy caliente, ya no puede haber vida... ¿Porque no? Estos "científicos" no saben que incluso en la tierra hay animales que si los sacas de su hábitat, se mueren? Si sacas al pez del agua, muere, si sacas al oso polar al desierto fijo muere... Cada especie se adapta a su entorno... Nosotros no respiramos en el agua, ni aguantamos el calor extremo de +200 grados, pero ¿porque no puede haber vida que si lo aguante? No entiendo porque cada vez que leo un artículo como este siempre sale la frase """""EL PLANETA ES SINILAR A LA TIERRA, PERO NO ES PROBABLE QUE EXISTA VIDA YA QUE SUS CONDICIONES SON MUY ADVERSAS Y DISTINTAS A LA TIERRA""""" Y si Superman existe??? ![]() Sólo digo que si hay vida en otro planeta, hay un 95% que sea MUY DISTINTA A LA NUESTRA
|
||||
|
||||
Lo que tengo claro es que no estamos solo ... con lo inmenso que es el universo.
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que Aver muchas vida por ahí en el espacio.. O es q nadie a visto Star tres.. Xd
Tiene q Aver algo.. Y ojalá cuando muramos vayamos a otro lado.. Pablo disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre estan con lo mismo...
Ya por el simple echo de que sea un planeta que esta muy caliente, ya no puede haber vida... ¿Porque no? Estos "científicos" no saben que incluso en la tierra hay animales que si los sacas de su hábitat, se mueren? Si sacas al pez del agua, muere, si sacas al oso polar al desierto fijo muere... Cada especie se adapta a su entorno... Nosotros no respiramos en el agua, ni aguantamos el calor extremo de +200 grados, pero ¿porque no puede haber vida que si lo aguante? No entiendo porque cada vez que leo un artículo como este siempre sale la frase """""EL PLANETA ES SINILAR A LA TIERRA, PERO NO ES PROBABLE QUE EXISTA VIDA YA QUE SUS CONDICIONES SON MUY ADVERSAS Y DISTINTAS A LA TIERRA""""" Y si Superman existe??? ![]() Sólo digo que si hay vida en otro planeta, hay un 95% que sea MUY DISTINTA A LA NUESTRA ![]() Yo no lo veo así. Pienso que lo dicen porque si está muy caliente no puede haber agua, y si no hay agua es muy improbable que haya vida, con caliente no creo que se refieran a unos cuantos grados más que la tierra, sino a muchos más.
|
||||
|
||||
En nuestro planeta la vida existe gracias al agua y el oxígeno, pero quizas en ese planeta los seres vivos necesiten 300 grados sobre cero para respirar y reproducirse ![]() Porque no? Sabes lo que me refiero? Que sólo buscamos vida igual o planetas iguales al nuestro, pero si es verdad que hay millones de galaxias, no creo que tenga porque ser como el nuestro ![]()
|
||||
|
||||
Pero verni... Eso es a lo que me refiero a que sólo creemos que hay vida como la nuestra...
En nuestro planeta la vida existe gracias al agua y el oxígeno, pero quizas en ese planeta los seres vivos necesiten 300 grados sobre cero para respirar y reproducirse ![]() Porque no? Sabes lo que me refiero? Que sólo buscamos vida igual o planetas iguales al nuestro, pero si es verdad que hay millones de galaxias, no creo que tenga porque ser como el nuestro ![]() ![]() Te entiendo jaja, a ver al final, a mi la verdad si me gustaría ver vida así bien extraña que no necesite agua y cosas así. Pero no sé, suena a película jaja.
|
||||
|
||||
La tierra es una mopa de polvo sin más. |
|
||||
|
||||
Voy a realizar un comentario al aire, ya que no he leído el artículo, pero sí supuestamente es el primer planeta similar a la Tierra, ¿en que estatus quedaron las "súper Tierras" o cual es la diferencia?
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que si, como dije antes, cada vez que sale una noticia así, siempre se mencionan "NUEVA TIERRA" o "SIMILAR" Pero bueno... Las "SUPER TIERRAS" no se que abra sido de ellas, pero supongo que cuando dicen "SIMILAR A LA TIERRA" creo que se refiere a tamaño, porque en lo demás no se parece en nada ![]()
|
||||
|
||||
![]() La verdad que si, como dije antes, cada vez que sale una noticia así, siempre se mencionan "NUEVA TIERRA" o "SIMILAR" Pero bueno... Las "SUPER TIERRAS" no se que abra sido de ellas, pero supongo que cuando dicen "SIMILAR A LA TIERRA" creo que se refiere a tamaño, porque en lo demás no se parece en nada ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|