|
||
#1
|
||||
|
||||
Duda Brillo Automático
Seguro que es uina tontería pero no he encontrado nada. Cuando pulsas brillo automático de la pantalla puedes ajustar a su vez el nivel de ilumnación, ¿esto para qué es? ¿Puede ser el nivel máximo de iluminación que va a dar el móvil en modo automático?
Gracias de antemano |
#2
|
||||
|
||||
Es cierto. Al activar el brillo automático se debería de deshabilitar el ajuste manual del brillo, pero no es así.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
En ningún terminal que haya tenido se deshabilitaba al marcarlo. Lo que si hacía era no hacerte caso al moverlo mientras estuviera activado el brillo automático.
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Dentro del nivel que detecte el modo automático tienes esa pequeña calibración manual
|
#9
|
||||
|
||||
Para los que tienen la versión de korea, el brillo automático no funciona bien. Mejor poner la rom europea 10A, y problema resuelto. Lo que si pasa es que la transición del brillo es mas pausada y no cambia de brillo rápidamente.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
#10
|
||||
|
||||
En cuantos móviles he tenido la luz en auto porque me parece algo super práctico por ejemplo cuando estás a oscuras para no quedarte ciego de la cantidad de luz que tira o cuando estás al sol, que o sube el brillo o no ves nada pero en cambio ese ajuste "auto" siempre se quedaba por debajo de mi nivel deseado. Cuando compré el Note 2 llevaba ajuste auto + manual y es una maravilla. De hecho he entrado en este post por su título porque estoy a la espera de que llegue mi G2 y me ha alegrado un monton saberlo! ![]() |