ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 13:01:37
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
//// Problemas con Samsung Galaxy S2 I9100P NFC ///

Bueno, como veo que no soy el unico que tiene este problema, pongo este hilo para que posteemos todos los que tengamos este modelo de S2, el I9100P con NFC...

El viernes mi mujer recibio de Vodafone este modelo: Samsung Galaxiy s2 l9100P NFC, Lleva todo el fin de semana con el mismo problema que segun he leido hay bastante gente igual, ***SE APAGA SOLO EL TELEFONO*** incluso con la bateria cargada a tope, cuando se apaga, no deja volver a encederlo a no ser que quites y pongas la bateria, cuando se enciende, la bateria esta o descargada o al 17%. Esto no ocurre siempre.

Habra solucion??






Última edición por Ampli2000 Día 29/11/12 a las 13:19:08
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 14:07:05
Avatar de onofrej14
onofrej14 onofrej14 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: blu life xl l050l
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me paso igual pero lo prendi y se quedo hasta la presentacion que dice "galaxy s II " de hay no pasa, no entra al recovery pero si al download ya le e flasheao varias ROM por odin y nada (en las cuales algunas de un solo archivo y otras de tres archivos aparte de meterle CF.Root para el CWM )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/12, 14:48:24
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por onofrej14 Ver Mensaje
me paso igual pero lo prendi y se quedo hasta la presentacion que dice "galaxy s II " de hay no pasa, no entra al recovery pero si al download ya le e flasheao varias ROM por odin y nada (en las cuales algunas de un solo archivo y otras de tres archivos aparte de meterle CF.Root para el CWM )
A ver si entre todos buscamos una solucion para tu problema compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 16:57:16
Avatar de torriq
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami me pasa lo mismo aveces se apaga solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/12, 17:06:38
Avatar de gallas
gallas gallas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8 8/128gb
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi igual, se me apaga muchas veces y tengo que quitar la bateria para que vuelva a encender...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/12, 23:43:43
Avatar de onofrej14
onofrej14 onofrej14 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: blu life xl l050l
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
me estan informando que utilice otra pc, otro cable, otro puerto que si entra en downloading si tiene salvacion,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/12, 23:44:19
Avatar de onofrej14
onofrej14 onofrej14 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: blu life xl l050l
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
igual si alguno averigua algo porfa avisar, gracias hermanos y bless!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/12, 10:48:24
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.

Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/12, 13:34:21
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/12, 18:06:29
Avatar de CarlosAG10
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que he leído, este fallo solo afecta a los SGSII de VODAFONE y ORANGE.

Alguno de otra compañia, o libre, o con una rom, sufre también este fallo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/12, 18:43:01
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Por lo que he leído, este fallo solo afecta a los SGSII de VODAFONE y ORANGE.

Alguno de otra compañia, o libre, o con una rom, sufre también este fallo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Bueno, pues parece que se empieza a ver la luz de este problema, al parecer el problema radica en la tarjeta sim, lo que hay que hacer es un duplicado de una nueva ya que la anterior puede o que sea antigua o que de conflictos con el nuevo terminal.

Hioy he hecho el duplicado y de momento no ha fallado, espero que se haya solucionado el tema, ya os contare estos dias.


EDITO AL FINAL SIGUE IGUAL

Última edición por Ampli2000 Día 29/11/12 a las 13:19:52
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/12, 18:55:53
Avatar de jonny1992
jonny1992 jonny1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 177
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo solucione de una forma muy facil: desinstalad chrome y no os pasara mas. (no es coña, lo digo en serio)

Última edición por jonny1992 Día 26/11/12 a las 19:36:26
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/12, 18:58:50
Avatar de CarlosAG10
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
Bueno, pues parece que se empieza a ver la luz de este problema, al parecer el problema radica en la tarjeta sim, lo que hay que hacer es un duplicado de una nueva ya que la anterior puede o que sea antigua o que de conflictos con el nuevo terminal.

Hioy he hecho el duplicado y de momento no ha fallado, espero que se haya solucionado el tema, ya os contare estos dias.
A ver si es verdad... En teoría, con una SIM nueva no tendría que ocurrir, así que tiene fácil comprobación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/12, 21:03:04
Avatar de josanzb
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.

Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui?



Si el movil tiene solo 3 dias ponte en contacto con vodafone, departamento de devoluciones y que te lo cambien por otro o te devuelvan los puntos. muy importante, no accedas a que te lo reparen pues lo llevarán a su sat y se te pasará el tiempo para que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/12, 22:55:40
Avatar de CarlosAG10
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguno de los que sufre estos fallos ha probado a flashearle una Custom Rom, aunque sea la 4.0.4 oficial del i9100?

Vaya que sería una estupidez y superfacil, pero como lo solucione...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/12, 23:39:54
Avatar de juanjito81
juanjito81 juanjito81 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.

Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui?



Si el movil tiene solo 3 dias ponte en contacto con vodafone, departamento de devoluciones y que te lo cambien por otro o te devuelvan los puntos. muy importante, no accedas a que te lo reparen pues lo llevarán a su sat y se te pasará el tiempo para que te lo cambien por otro.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/12, 00:50:56
Avatar de importoJavito
importoJavito importoJavito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me paso lo de apagarse solo y después de que me lo cambiaran hasta 3 veces resulta que hera la sim.
Móvil nuevo y tarjeta nueva y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/12, 10:53:13
Avatar de Ampli2000
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por importoJavito Ver Mensaje
a mi me paso lo de apagarse solo y después de que me lo cambiaran hasta 3 veces resulta que hera la sim.
Móvil nuevo y tarjeta nueva y todo perfecto.
Confirmo lo que ya dije mas arriba, haciendo duplicado de la sim, se soluciona el problema, desde ayer ni un solo problema con sim nueva.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/12, 18:35:49
Avatar de CarlosAG10
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 630
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y por cierto, alguien ha probado el SetCPU para aumentarle la frecuencia mínima del procesador y que no haga sleeps of death? Es algo tan obvio que se me acaba de ocurrir ahora, pero si alguien lo prueba y nos saca de dudas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/12, 19:18:46
Avatar de torriq
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 757
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno yo la sim que tengo es de yoigo y tiene 2 meses que la sim es nueva entonces si hago un duplicado me quedare igual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:49:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007