![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
//// Problemas con Samsung Galaxy S2 I9100P NFC ///
Bueno, como veo que no soy el unico que tiene este problema, pongo este hilo para que posteemos todos los que tengamos este modelo de S2, el I9100P con NFC...
El viernes mi mujer recibio de Vodafone este modelo: Samsung Galaxiy s2 l9100P NFC, Lleva todo el fin de semana con el mismo problema que segun he leido hay bastante gente igual, ***SE APAGA SOLO EL TELEFONO*** incluso con la bateria cargada a tope, cuando se apaga, no deja volver a encederlo a no ser que quites y pongas la bateria, cuando se enciende, la bateria esta o descargada o al 17%. Esto no ocurre siempre. Habra solucion?? Última edición por Ampli2000 Día 29/11/12 a las 13:19:08 |
|
|
||||
|
||||
me paso igual pero lo prendi y se quedo hasta la presentacion que dice "galaxy s II " de hay no pasa, no entra al recovery pero si al download ya le e flasheao varias ROM por odin y nada (en las cuales algunas de un solo archivo y otras de tres archivos aparte de meterle CF.Root para el CWM )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo aveces se apaga solo
|
|
||||
|
||||
A mi igual, se me apaga muchas veces y tengo que quitar la bateria para que vuelva a encender...
|
|
||||
|
||||
me estan informando que utilice otra pc, otro cable, otro puerto que si entra en downloading si tiene salvacion,
|
|
||||
|
||||
igual si alguno averigua algo porfa avisar, gracias hermanos y bless!
|
|
||||
|
||||
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.
Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui? |
|
Por lo que he leído, este fallo solo afecta a los SGSII de VODAFONE y ORANGE.
Alguno de otra compañia, o libre, o con una rom, sufre también este fallo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hioy he hecho el duplicado y de momento no ha fallado, espero que se haya solucionado el tema, ya os contare estos dias. EDITO AL FINAL SIGUE IGUAL Última edición por Ampli2000 Día 29/11/12 a las 13:19:52 |
|
||||
|
||||
yo lo solucione de una forma muy facil: desinstalad chrome y no os pasara mas. (no es coña, lo digo en serio)
Última edición por jonny1992 Día 26/11/12 a las 19:36:26 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues seguimos igual el movil tiene 3 dias no se si decrles que me lo cambien por uno nuevo.
Como funciona la garantia en estos casos con vodafone?? si lo recibi el viernes y hoy es lunes y digo que me lo cambien lo tengo que mandar o me mandan otro y me lo cambian aqui? Si el movil tiene solo 3 dias ponte en contacto con vodafone, departamento de devoluciones y que te lo cambien por otro o te devuelvan los puntos. muy importante, no accedas a que te lo reparen pues lo llevarán a su sat y se te pasará el tiempo para que te lo cambien por otro. |
|
Alguno de los que sufre estos fallos ha probado a flashearle una Custom Rom, aunque sea la 4.0.4 oficial del i9100?
Vaya que sería una estupidez y superfacil, pero como lo solucione... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo de apagarse solo y después de que me lo cambiaran hasta 3 veces resulta que hera la sim.
Móvil nuevo y tarjeta nueva y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y por cierto, alguien ha probado el SetCPU para aumentarle la frecuencia mínima del procesador y que no haga sleeps of death? Es algo tan obvio que se me acaba de ocurrir ahora, pero si alguien lo prueba y nos saca de dudas...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|