|
Reloj Widget retrasado en el tiempo....
Hola, sin mucho hablas les pongo esta imagen y lo extraño de la Hora del Widget y la hora que muestra en la notificación es la real, me sucede eso desde la 4.2.2 ahora estoy con la 4.3 y igual y se queda ahi no avanza la hora del Widget, sera alguna aplicación o esta en defecto algo de mi celular?
|
|
|
Tienes el horario en automático?
Con otros widgets es lo mismo? |
|
no desactivado, con otros widget no lo e visto solo lo uso con ese, pero lo raro es que se queda no avanza la hora, creo que debería de flashear pero como repito ya viene desde la 4.2.2
|
|
Hola de nuevo, a ver si me ayudan por favor, les comento que no se si porque volví a flashear o porque hice Full Wipe pero ahora el problema ya no es en el reloj del homescreen sino que ahora se paso al reloj del Lockscreen, la del Homescreen ya se arreglo. Sin tenerlo en automático o obtención de hora de la red....
Alguien que me pueda ayudar? de vez en cuando se queda congelado, tengo que entrar a editarlo solo moviendo en "Mostrar Fecha" y luego lo activo y sigue la hora normal.. |
|
Bueno, me respondo despues de usos y reinicias a lo largo de la semana, como que ya se arreglo y no se se queda ni la hora del Homescreen ni del Lockscreen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|