|
||
|
||||
|
||||
Acerca de la bateria...
Buenas,
Mi experia T se apaga solo. He removido internet y leido todo lo posible y se que hay usuarios que tuvieron este problema y mi modelo 12W38 no entraba dentro de los "problematicos". A raiz de eso he rooteado, cambiado rom (probando varias con sus correspondientes calibrados de bateria) y el problema persiste. Me llama la atencion de que únicamente me sucede cuando no esta conectado a corriente, lo cual me hace pensar que puede ser problema de la bateria. A alguien se le ocurre que más puedo probar? ahora mismo tengo un bonito telefono fijo marca sony, que no puede quedar desenchufado. La garantia la descarto porque no encuentro la factura y además despues del jaleo de cambios de rom ya no sabria como tendria que enviarlo y no quisiera gastarme los 30€ de la bateria para que al final fuese problema del terminal ¿Que opinais? ¿Alguna ocurrencia? |
|
||||
|
||||
Hola que tal, a mi me ha pasado, es la batería, tienes que cambiarla, aquí te dejo donde comprarla, http://www.pccomponentes.com/bateria..._xperia_t.html, en ebay y otros sitios la encuentras también, si no sabes cambiarla preguntame, pero es muy fácil-
. |
|
||||
|
||||
Buenas... De seguro es la batería? No es lo mismo que han estado hablando en otros hilos de una mala actualización?
Si hay cierta garantía que es la batería es para comprarla y cambiarla.... Digo algo please :-( Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo que tu comentas, exactamente igual, le di vueltas y llegue a la conclusión de que si enchufando funcionaba, estaba claro batería, la compre y perfecto, no he vuelto a tener problema, antes sin enchufar, aguantaba hasta que quería ver algún video y cosas que se ve que tiraban mucho de batería.
Haz lo que quieras, pero me juego a que es la batería. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo le he cambiado la batería... A ver que pasa.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, móvil reparado.
Soluciones al problema de apagado de móvil de repente usando datos o wifi: Cambiar la bateria Un saludo. |
|
||||
|
||||
Confirmo que era la batería... llevo una semana con el movil funcionando sin problemas después de cambiarla. Gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo mire aqui
la carcasa esta un poco dura, pero con paciencia acaba saliendo. Despues quitas un par de flex y tienes la batería fuera. No es para nada complicado. un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
:O se ve muy arriesgado yo mejor le compraria una bateria externa, son muy pequeñas y las puedes llevar junto a tus cosas de la escuela o trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Duracion
Una consulta, quiero adquirir un nuevo telefono (tengo el s3 mini) aqui en Chile estan casi al mismo precio el S4 Mini, S3 y Xperia T, por el diseño, camara, etc, me gusta mucho el Xperia T, pero he leido repetidas veces que la bateria dura muy poco, eso es verdad? Que tan poco dura?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues es medio relativo; la bateria del s3 me dura como media hora más que la del xperia T (eso si, viendo películas sin wifi si me dura como una hora mas con el brillo al minino en ambos y sin auriculares, pero solamente viendo películas) entonces podríamos decir que gana el s3 perooo el xperia T carga más rápido entonces puedo recuperar esa descarga en cuestión de minutos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No se que postura tendra sony al respecto, la mayoria de las marcas solo ofrecen 6 meses de garantía en baterias. Te hablo desde la experiencia porque trabajé en servicio postventa de media markt y lo habitual es que se lavaban las manos con las baterias. A mi me parece una estafa que haya tenido que cambiarla en menos de un año, aunque reconozco que le he metido mucha caña al telefono.
|
|
||||
|
||||
No se que postura tendra sony al respecto, la mayoria de las marcas solo ofrecen 6 meses de garantía en baterias. Te hablo desde la experiencia porque trabajé en servicio postventa de media markt y lo habitual es que se lavaban las manos con las baterias. A mi me parece una estafa que haya tenido que cambiarla en menos de un año, aunque reconozco que le he metido mucha caña al telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi, tardó 5 meses en fallar la primera vez pero a raíz de ahi ya fue un descontrol de reinicios esporádicos sibre todo con camara y gps. Al final consegui devolverlo aunque parece q se arregla cambiando la bateria. El problema es q si es d la bateria al poner una nueva con el tiempo volverá a pasar.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi, tardó 5 meses en fallar la primera vez pero a raíz de ahi ya fue un descontrol de reinicios esporádicos sibre todo con camara y gps. Al final consegui devolverlo aunque parece q se arregla cambiando la bateria. El problema es q si es d la bateria al poner una nueva con el tiempo volverá a pasar.
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Simplemente es una opinión basada en si las baterías como sabemos van perdiendo eficacia con el tiempo de uso y si por ejemplo esta muy ajustado lo que consume el móvil con lo que da la batería, pues en el momento que se deteriore un poco el rendimiento de la batería con el uso, pues es probable que vuelva ocurrir. Según mi experiencia con el móvil tardó en fallar, pero cuando empezó a fallar en cuanto le daba un poco de caña, se reiniciaba.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|