Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
surfdram surfdram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Acerca de la bateria...

Buenas,

Mi experia T se apaga solo. He removido internet y leido todo lo posible y se que hay usuarios que tuvieron este problema y mi modelo 12W38 no entraba dentro de los "problematicos". A raiz de eso he rooteado, cambiado rom (probando varias con sus correspondientes calibrados de bateria) y el problema persiste. Me llama la atencion de que únicamente me sucede cuando no esta conectado a corriente, lo cual me hace pensar que puede ser problema de la bateria.

A alguien se le ocurre que más puedo probar? ahora mismo tengo un bonito telefono fijo marca sony, que no puede quedar desenchufado. La garantia la descarto porque no encuentro la factura y además despues del jaleo de cambios de rom ya no sabria como tendria que enviarlo y no quisiera gastarme los 30€ de la bateria para que al final fuese problema del terminal ¿Que opinais? ¿Alguna ocurrencia?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/10/13, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
ralexr1 ralexr1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia t
Tu operador: Vodafone
Hola que tal, a mi me ha pasado, es la batería, tienes que cambiarla, aquí te dejo donde comprarla, http://www.pccomponentes.com/bateria..._xperia_t.html, en ebay y otros sitios la encuentras también, si no sabes cambiarla preguntame, pero es muy fácil-
.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Buenas... De seguro es la batería? No es lo mismo que han estado hablando en otros hilos de una mala actualización?

Si hay cierta garantía que es la batería es para comprarla y cambiarla.... Digo algo please :-(

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
ralexr1 ralexr1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia t
A mi me pasaba lo que tu comentas, exactamente igual, le di vueltas y llegue a la conclusión de que si enchufando funcionaba, estaba claro batería, la compre y perfecto, no he vuelto a tener problema, antes sin enchufar, aguantaba hasta que quería ver algún video y cosas que se ve que tiraban mucho de batería.

Haz lo que quieras, pero me juego a que es la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Hoy mismo le he cambiado la batería... A ver que pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

Por si a alguien le interesa, móvil reparado.

Soluciones al problema de apagado de móvil de repente usando datos o wifi: Cambiar la bateria

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmo que era la batería... llevo una semana con el movil funcionando sin problemas después de cambiarla. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
¿Habeis seguido algun tutorial para cambiar la bateria y abrir el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo mire aqui la carcasa esta un poco dura, pero con paciencia acaba saliendo. Despues quitas un par de flex y tienes la batería fuera. No es para nada complicado. un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
:O se ve muy arriesgado yo mejor le compraria una bateria externa, son muy pequeñas y las puedes llevar junto a tus cosas de la escuela o trabajo
Viejo 28/10/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
:O se ve muy arriesgado yo mejor le compraria una bateria externa, son muy pequeñas y las puedes llevar junto a tus cosas de la escuela o trabajo
Una batería externa no resuleve el problema, se sigue apagando.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 04:56:06
Array

[xs_avatar]
agr3ssor agr3ssor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Duracion

Una consulta, quiero adquirir un nuevo telefono (tengo el s3 mini) aqui en Chile estan casi al mismo precio el S4 Mini, S3 y Xperia T, por el diseño, camara, etc, me gusta mucho el Xperia T, pero he leido repetidas veces que la bateria dura muy poco, eso es verdad? Que tan poco dura?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 07:15:50
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues es medio relativo; la bateria del s3 me dura como media hora más que la del xperia T (eso si, viendo películas sin wifi si me dura como una hora mas con el brillo al minino en ambos y sin auriculares, pero solamente viendo películas) entonces podríamos decir que gana el s3 perooo el xperia T carga más rápido entonces puedo recuperar esa descarga en cuestión de minutos.
Viejo 05/11/13, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lujaberdo Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, móvil reparado.

Soluciones al problema de apagado de móvil de repente usando datos o wifi: Cambiar la bateria

Un saludo.
Mother of God!. El dia 24 mandé el terminal al SAT por el mismo problema que tu (ni que deir que son una partida de ineptos, que no lo han arreglado y encima me han hecho un bollo), abrí un post un poco más arriba que el tuyo. Y curiosamente también se apaga usando datos o Wifi, sobre todo datos y más curioso aún que conectándolo a la corriente suele funcionar con normalidad. Les he mandado un correo hará cosa de 5 minutos y a ver que me contestan, espero que me den uno nuevo y que no me tenga que rascar el bolsillo comprando una batería. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que postura tendra sony al respecto, la mayoria de las marcas solo ofrecen 6 meses de garantía en baterias. Te hablo desde la experiencia porque trabajé en servicio postventa de media markt y lo habitual es que se lavaban las manos con las baterias. A mi me parece una estafa que haya tenido que cambiarla en menos de un año, aunque reconozco que le he metido mucha caña al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surfdram Ver Mensaje
No se que postura tendra sony al respecto, la mayoria de las marcas solo ofrecen 6 meses de garantía en baterias. Te hablo desde la experiencia porque trabajé en servicio postventa de media markt y lo habitual es que se lavaban las manos con las baterias. A mi me parece una estafa que haya tenido que cambiarla en menos de un año, aunque reconozco que le he metido mucha caña al telefono.
Mi movil murio de la siguiente forma, iba en el coche con el navegador de google maps puesto y de repente se apago el telefono; lo toque y ardia que daba miedo (tampoco era para tanto, es una forma de hablar). Desde entonces falla más que una escopeta caña...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
SanPampero SanPampero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Lo mismo me pasó a mi, tardó 5 meses en fallar la primera vez pero a raíz de ahi ya fue un descontrol de reinicios esporádicos sibre todo con camara y gps. Al final consegui devolverlo aunque parece q se arregla cambiando la bateria. El problema es q si es d la bateria al poner una nueva con el tiempo volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SanPampero Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi, tardó 5 meses en fallar la primera vez pero a raíz de ahi ya fue un descontrol de reinicios esporádicos sibre todo con camara y gps. Al final consegui devolverlo aunque parece q se arregla cambiando la bateria. El problema es q si es d la bateria al poner una nueva con el tiempo volverá a pasar.
Si el problema es de la batería y se cambia la misma, por que dices que con el tiempo tiene que volver a dar errores? No entiendo el por que

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
SanPampero SanPampero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Simplemente es una opinión basada en si las baterías como sabemos van perdiendo eficacia con el tiempo de uso y si por ejemplo esta muy ajustado lo que consume el móvil con lo que da la batería, pues en el momento que se deteriore un poco el rendimiento de la batería con el uso, pues es probable que vuelva ocurrir. Según mi experiencia con el móvil tardó en fallar, pero cuando empezó a fallar en cuanto le daba un poco de caña, se reiniciaba.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 13:12:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /