|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar fotos y video galería
Qué aplicación usáis para ocultar fotos y vídeos en vuestro Nexus?
Me gustaría una que se integrara con la interfaz del nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Creando un archivo .nomedia en la carpeta donde están las fotos/videos que quieres ocultar. Tal vez haya alguna aplicación para ocultarlos de forma individual, y no la carpeta entera, pero lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Keepsafe es tu app amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho. Es la que uso pero su interfaz es de niños chicos hjejejej
Eso oculta unicamente de la galería... pero entrando desde otro lado se ven. Busco algo como la app que dice @marcos77
|
||||
|
||||
|
El .nomedia alguién ha conseguido que funcione en la app galería stock?
Pq funciona en todos los sitios menos en la que trae android x defecto... yo uso quickpix y ahí genial pero como dice antony... no en la stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, en el Xperia U, la ocultaba con el ES Administrador de Archivos, pero en el nexus 4 no me funciona. Siguen apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo Vaulty... pero no se´no sé no me gustan mucho ninguna de las dos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias merbromina. Voy a probarla! ...lo que es carísima!
|
||||
|
||||
|
Audio Manager (Hide It Pro). Para mí ha sido la mejor utilidad. Tan buena que hasta se camufla como un editor de Audio que...Funciona!
Todo desaparece de la Galería y se queda para tus momentos a solas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la galería de android (que la han debido actualizar porque ahora me hace scroll lateral) y tampoco se ve. Buena noticia. Con otras aplicaciones no sé si se vería. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ayer volví a probar con el ES Administrador de Archivos y esta vez sí me ha ocultado la carpeta, ya no la veo con ese programa.
Acabo de meterme en la galería de android (que la han debido actualizar porque ahora me hace scroll lateral) y tampoco se ve. Buena noticia. Con otras aplicaciones no sé si se vería. ![]() Pues lo que busco realmente es que la cifre, que implica que desaparezca de las galerías
|
||||||
|
||||||