|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, estoy de urgencias e intentado instalar un nuevo radio el cual alparecer no era para mi t-mobile g1 o no se, soy muy nobato en esto.
alprincipio todo muy bien, pero al pedir que lo reinicie ya no volvio a funcionar se queda en una pantalla en la que aparese una caja blanca y una flecha saliendo de la misma asia una pequena imagen del cell. porfavor nesesito saber si hay solution o si e asesinado mi amado G1. gracias por adelantado al que pueda darme un consuelo. |
|
|
||||
|
||||
El archivo que tienes segun leo es para los HTC HERO y no para los HTC G1 que es el que tu tienes.
|
|
||||
|
||||
ayuda
my mistake, el caso es que cuando lo instale, me pidio reiniciar y ya no mas g1, no entra en bootloader y en recovery mode, solo en una pantalla con una flecha saliendo de la caja asia una imagen del cell como avia dicho antes, si tienes alguna idea porfavor te lo agradeceria.
y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
es que no se muy bien de la imagen que estas hablando...
de todas formas, que creo que no es el caso, cuando te slga esa imagen pulsa alt+l a ver si te da na serie de opciones si no es asi, nos sigues comentando saludos ![]()
||||||
|