|
||
|
||||
|
||||
LG L9 Muerto.
Hola, necesito vuestra ayuda, estoy desesperado.
Ayer, intentando instalar una ROM de MIUI desde CWM, salió todo aparentemente bien, flasheé la rom y las GApps, pero luego cuando reinicié el teléfono, se queda atascado en el logo de LG, fijo, sin hacer nada, pueden pasar horas que no se va a mover. He probado a hacerle los flashboot, ponerlo en modo S/W y meterle una kdz pero no detecta mi teléfono, he hecho hard reset con los botones... nada de nada. ¿Alguien sabe cómo ayudarme? Estoy pilladísimo de dinero, no puedo trabajar sin el móvil y no puedo comprar otro, tengo contrato de permanencia hasta 2015. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Joder, vaya putada. A mi ayer me paso algo parecido al poner una rom, pero pude solucionarlo poniéndolo en S/W con el lg tools. Me reconoció el teléfono a la primera, hizo todo el proceso y listo. Has probado a desinstalar y volver a instalar los drivers, a ve si con eso te reconoce el móvil? No sé, hay veces que estas cosas ocurren. Es una posibilidad...
|
|
||||
|
||||
Tenias que haber hecho un Backup de la anterior, de todas formas,, utiliza el Support Tool.
|
|
||||
|
||||
Hola DarkBoss,
Gracias por tu respuesta, pero no estoy seguro de lo que tengo que hacer. ¿Debo flashear una kdz con el support tool? ¿Es eso? Es que no detecta mi móvil. Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a DarkBoss77 y a alexmarzo81, he conseguido arreglarlo.
Después de tirarme parte de madrugada y hasta ahora en la mañana lo he conseguido, he revivido a mi LG L9 muerto... aún no me lo creo. Para los que tenían mi mismo problema, que he leído por ahí en los hilos, si al instalar el LG support tool se os queda pillado y no termina de instalar, antes de empezar a instalarlo tenéis que abrir el servidor (9002 etc) y se instala del tirón. Un saludo y gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revi22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo tengas en marcha.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a DarkBoss77 y a alexmarzo81, he conseguido arreglarlo.
Después de tirarme parte de madrugada y hasta ahora en la mañana lo he conseguido, he revivido a mi LG L9 muerto... aún no me lo creo. Para los que tenían mi mismo problema, que he leído por ahí en los hilos, si al instalar el LG support tool se os queda pillado y no termina de instalar, antes de empezar a instalarlo tenéis que abrir el servidor (9002 etc) y se instala del tirón. Un saludo y gracias. ![]() ¿Me puedes aclarar eso de abrir el servidor (9002 etc)? Muchas gracias. Saludos. Buena suerte.