![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Servicio de antención al cliente de Sony España
Hola compañeros.
Suelo tener teléfonos de Sony, y mis padres también. Ellos están pensando en cambiar sus terminales por uno un poco más grande. Yo tengo un Xperia Z con el que estoy contento, y he visto que Sony en Asia tiene el Sony Xperia C, un teléfono de 5 pulgadas, pero no tan potente como el Z, que a mis padres les vendría genial. Total, como Sony no vende en España el Sony Xperia C, y tengo dudas de si a mis padres les podría dar algún problema en su uso cotidiano (ellos tienen Yoigo), me he metido en el chat de Sony España, para hacer la consulta, y la conversación que he tenido, no deja de ser surealista, por no calificarla de otra manera más tremenda. Por respeto ético y atención a la Ley de Protección de datos, he eliminado el nombre de la persona que me ha atendido en el chat de Sony: Especialista: En principio los terminales destinados a la union europea no deberian tener problemas en cuanto a compañias. En cuanto a la garantia, al no se un producto vendido aqui, eberia gestioanrse directamente con el vendedor del producto Yo: pero... el Sony Xperia C no se vende en la Unión Europea, ¿o sí? Especialista: Desconozco los productos que se venden fuera de nuestra web Yo: cuando dices "nuestra web" ¿Te refieres a Sony mobile España? Especialista: Si, me refiero a www.sonymobile.com Yo: entonces, te pregunto ¿A quien me debo dirigir para preguntar sobre la idoneidad de usar el Sony Xperia C en España? Especialista: Al vendedor del prodcuto en este caso Yo: es decir, que en vez de preguntarle a la propia Sony (como estoy haciendo), tengo que preguntar a un vendedor de algún país asiático (que es donde he visto que lo venden) si el Xperia C me va a servir en España.. Especialista: Si el producto no se venden en Sony España, no tenemos informacion sobre el mismo Especialista: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? Yo: Sí, tengo más consultas, pero las realizaré otro día. Un saludo cordial y gracias. Especialsita: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. En fin, si alguien puede resolverme esta duda, estaría agradecido. Saludos a todos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues compi nose que te sorprende de la conversacion yo veo totalmente normal que desde sony españa no te puedan dar informacion de productos que solo se venden en asia.
Por otro lado mas alla de si funciona o no funcionan con las redes españolas decirte que comprar un terminal sony para tus padre sin garantia en españa no me parece acertado (evidentemente tu puedes hacer lo que quieras claroo) cualquier problema te saldra muy caro de resolver ya que aqui en españa nadie podra darte sorporte ni tendra recambios y el envio a asia saldra de tu bolsillo en caso de tener que hacer uso de la garantia. Estas cosas tienen sentido con terminales chinos que tienen un precio muy bajo pero por lo que te costara comprar el xperia c podrias comprar buenos terminales que si ofrecen garantia española. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:40 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007