Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 30/10/13, 18:50:56
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hoy todo cambia, la nueva plataforma de marca de HTC llega a España

HTC ha presentado en España su nueva plataforma global de marketing y Comunicación: 'Hoy Todo Cambia'. Dicha plataforma forma parte de una estrategia de comunicación a largo plazo que pretende poner de manifiesto como HTC ha representado la innovación y el 'cambio' en la industria de los smartphones durante los últimos 17 años.

La plataforma ha sido planificada en tres fases, la primera centrada en la marca HTC, que llegó a Taiwan, EEUU y Reino Unido a través de una campaña de publicidad protagonizada por Robert DowneyJr. La segunda fase, que ahora se implementa en España, está constituida por acciones que hacen foco en cómo las innovaciones de HTC, como BlinkFeed, Video Highlights y BoomSound, han revolucionado la industria de la telefonía móvil. Y finalmente, habrá una tercera fase, en la que se destaque como los productos de HTC facilitan a sus consumidores la integración del cambio en sus vidas.

HTC quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de la agencia independiente 'El Laboratorio', a quien ha confiado la adaptación e implementación de su nueva plataforma de comunicación 'Hoy Todo Cambia' en España, con el objetivo de reforzar y ampliar su identidad y notoriedad de marca, y apoyar el lanzamiento y comercialización del HTC One y los terminales que lanzará en los próximos meses.

Hoy Todo Cambia arranca con #cambialaexperiencia, una acción de WOM que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de producto diferenciadora a través de medios sociales y digitales, derivando tráfico a tiendas de uno de los principales operadores españoles.

'Es una acción original y transgresora que refleja el espíritu de nuestra compañía —explica Liliana Bolós, directora de Marketing y Comunicación de HTC España—, que no es otro que el de liderar y definir el cambio en la industria de la telefonía móvil, a través de la innovación y la definición de nuevos hitos. Está teniendo además una gran acogida por parte de los usuarios, que no sólo disfrutan sino que además descubren las mejores prestaciones que ofrece un smartphone hoy día de la mano del HTC One'.

Con esta campaña la marca quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de El Laboratorio para llevar a cabo este cambio. Además de #cambialaexperiencia, en los próximos meses se lanzarán varias acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y apoyar la comercialización de sus productos.

El equipo de HTC está liderado por Liliana Bolós y con ella trabajan Sandra Biosca, Beatriz Pérez, Blanca García y Rebeca Gómez. Por su parte, el equipo de El Laboratorio lo forman Ignacio Olazábal y Emanuele Manzini, en servicio al cliente y Carla Romeu, Jesús Lada, Nacho Soria y Arturo Benlloch por el lado creativo.

http://www.prnoticias.com/index.php/...llega-a-espana
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 18:53:27
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Versión de ROM: Stock 4.4.2 FNB, miui JLB 27, IOS7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llama revolución blinkfel cuando da asco y poner los altavoces delantes parano aprovechar la pantalla a esto lo llaman revolución
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:15:35
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Llama revolución blinkfel cuando da asco y poner los altavoces delantes parano aprovechar la pantalla a esto lo llaman revolución
Pues sinceramente para mi es un acierto en gran parte. Porque ponerlos detras, sirve de mucho cuando esta el telefono encima de una mesa (por ejemplo). Cuando el que quiere escuchar es uno mismo. Ademas este terminal tiene dos altavoces. Si se quiere pantalla mas grande tienes el one max. Es que todo depende de quien lo mire, y para que lo quiera usar. Pero para mi es un muy buen sitio para ponerlos

Solo siento que esta promocion - publicidad, no se haga en otras tiendas que no sean de yoigo. Ya que donde vivo no hay de esta compañia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:34:31
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
pues si no te gusta blinkfeed, tan simple como desactivarlo, y bueno estos altavoces ahora mismo que tampoco te gustan son de los mejores que hay en el mercado.
comparalo con tu s2 o tu iphone 4s a ver que tal suena.
para mi el one es un concentrado de buenas ideas: ZOE y sus videohighlight es todo un acierto, blinkfeed a los que le guste se hace casi indispensable, los altavoces boomsound, la calidad de las fotos nocturnas (cuando no se tiene el dichoso fallo del sensor), y en general la capa sense que es una de la mas conseguidas.
pues quizas por todo eso entre otras muchas cosas el one ha sido elegido mejor telefono android 2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 21:35:33
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Si no te gusta lo desactivas según te han dicho antes, y los altavoces son un acierto y en estéreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 21:51:48
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
A ti te parecerá mal... blinkfeed al principio no me simpatizaba pero viendo videoreviews ha terminado gustándome. En cualquier caso como dicen mas arriba, se puede desactivar.Aparte los dos altavoces siempre me parecieron un acierto. Que implica una frontal menos aprovechable para la pantalla, pues si, pero vale la pena.
Uno de mi clase tiene el One y es la polla, asi te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:54:20
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Me ha encantado el vídeo, aunque yo ya tengo uno, es una buena estrategia por parte de HTC, y ademas muy divertida por lo que veo, un positivo para HTC, ya era hora de despertar.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:54:29
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Versión de ROM: CPH2399_11_A.09
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
En lo que tendría que mejorar HTC es en la actualización de sus productos, no puede ser que cada telf sólo tenga acceso a una "subida" de software, mi Desi sólo tuvo una; por ejemplo, el Desire 601, viene con 4.2.2, ¿tendrá 4.4?, posiblemente no, aunque por hardw sí que puede.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 23:12:29
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
En lo que tendría que mejorar HTC es en la actualización de sus productos
Acaso no lo está haciendo?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:32:14
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Buen metodo de marketing a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:47:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Acaso no lo está haciendo?
Por lo que he leído, parece que sólo con el One (si me equivoco, decidmelo y rectifico), yo me refiero a TODOS los productos que vaya sacando, por que los anteriores ... me parece que nones.

Si lo hacen con TODOS, estupendo y digno de alabanza, pero por lo que he visto con mi Desi ... tiendo a ser escéptico. Ya me gustaría que lo hicieran, ya; estoy dudando si cambiar a la Desi 601, no me he decidido, todavía, por estas dudas que me corroen . Si me asegurasen que, por ejemplo, la 601 se actualizará a 4.4 o superiores (por hardware podría) no lo dudaría.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:48:10
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Por lo que he leído, parece que sólo con el One (si me equivoco, decidmelo y rectifico), yo me refiero a TODOS los productos que vaya sacando, por que los anteriores ... me parece que nones.

Si lo hacen con TODOS, estupendo y digno de alabanza, pero por lo que he visto con mi Desi ... tiendo a ser escéptico. Ya me gustaría que lo hicieran, ya; estoy dudando si cambiar a la Desi 601, no me he decidido, todavía, por estas dudas que me corroen . Si me asegurasen que, por ejemplo, la 601 se actualizará a 4.4 o superiores (por hardware podría) no lo dudaría.

Salu2
También está en One Mini, fijate en las actualizaciones de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 22:54:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
También está en One Mini, fijate en las actualizaciones de él.
Pues sí, mira otro que añadir a la lista, van ... 2 . Supongo que con los de gama alta lo harán seguro, es que si no... para colgarles de los colgantillos

Como he dicho, espero y deseo que lo hagan con todos. El 601 me llama, pero mi experiencia me frena (aunque los frenos parece que tienen aceite )

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:59:31
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Versión de ROM: FROYO 2.2.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
actualizaciones

Cita:
En lo que tendría que mejorar HTC es en la actualización de sus productos, no puede ser que cada telf sólo tenga acceso a una "subida" de software, mi Desi sólo tuvo una; por ejemplo, el Desire 601, viene con 4.2.2, ¿tendrá 4.4?, posiblemente no, aunque por hardw sí que puede.

Salu2
pero no le entiendo nada si a olvidar te refieres que tal apple solo tiene 5 iphone iguales y se ha olvidado de dos el 2g y el 3g y ya esta fuera el 3gs y el 5 de su lista de próximas actualizaciones y htc esta al dia con el htc one ya esta la actualizacion 4.4 antes de finalizar el año
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:52:36
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Versión de ROM: iOS 9
Tu operador: Movistar
visitando todas las tiendas yoigo de españa en 3...2...1... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes