![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hoy todo cambia, la nueva plataforma de marca de HTC llega a España
HTC ha presentado en España su nueva plataforma global de marketing y Comunicación: 'Hoy Todo Cambia'. Dicha plataforma forma parte de una estrategia de comunicación a largo plazo que pretende poner de manifiesto como HTC ha representado la innovación y el 'cambio' en la industria de los smartphones durante los últimos 17 años.
La plataforma ha sido planificada en tres fases, la primera centrada en la marca HTC, que llegó a Taiwan, EEUU y Reino Unido a través de una campaña de publicidad protagonizada por Robert DowneyJr. La segunda fase, que ahora se implementa en España, está constituida por acciones que hacen foco en cómo las innovaciones de HTC, como BlinkFeed, Video Highlights y BoomSound, han revolucionado la industria de la telefonía móvil. Y finalmente, habrá una tercera fase, en la que se destaque como los productos de HTC facilitan a sus consumidores la integración del cambio en sus vidas. HTC quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de la agencia independiente 'El Laboratorio', a quien ha confiado la adaptación e implementación de su nueva plataforma de comunicación 'Hoy Todo Cambia' en España, con el objetivo de reforzar y ampliar su identidad y notoriedad de marca, y apoyar el lanzamiento y comercialización del HTC One y los terminales que lanzará en los próximos meses. Hoy Todo Cambia arranca con #cambialaexperiencia, una acción de WOM que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de producto diferenciadora a través de medios sociales y digitales, derivando tráfico a tiendas de uno de los principales operadores españoles. 'Es una acción original y transgresora que refleja el espíritu de nuestra compañía —explica Liliana Bolós, directora de Marketing y Comunicación de HTC España—, que no es otro que el de liderar y definir el cambio en la industria de la telefonía móvil, a través de la innovación y la definición de nuevos hitos. Está teniendo además una gran acogida por parte de los usuarios, que no sólo disfrutan sino que además descubren las mejores prestaciones que ofrece un smartphone hoy día de la mano del HTC One'. Con esta campaña la marca quiere revolucionar su forma de comunicar y para ello apuesta por las habilidades multidisciplinares de El Laboratorio para llevar a cabo este cambio. Además de #cambialaexperiencia, en los próximos meses se lanzarán varias acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y apoyar la comercialización de sus productos. El equipo de HTC está liderado por Liliana Bolós y con ella trabajan Sandra Biosca, Beatriz Pérez, Blanca García y Rebeca Gómez. Por su parte, el equipo de El Laboratorio lo forman Ignacio Olazábal y Emanuele Manzini, en servicio al cliente y Carla Romeu, Jesús Lada, Nacho Soria y Arturo Benlloch por el lado creativo. http://www.prnoticias.com/index.php/...llega-a-espana |
|
#2
|
Llama revolución blinkfel cuando da asco y poner los altavoces delantes parano aprovechar la pantalla a esto lo llaman revolución
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo siento que esta promocion - publicidad, no se haga en otras tiendas que no sean de yoigo. Ya que donde vivo no hay de esta compañia ![]() Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
comparalo con tu s2 o tu iphone 4s a ver que tal suena. para mi el one es un concentrado de buenas ideas: ZOE y sus videohighlight es todo un acierto, blinkfeed a los que le guste se hace casi indispensable, los altavoces boomsound, la calidad de las fotos nocturnas (cuando no se tiene el dichoso fallo del sensor), y en general la capa sense que es una de la mas conseguidas. pues quizas por todo eso entre otras muchas cosas el one ha sido elegido mejor telefono android 2013. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Si no te gusta lo desactivas según te han dicho antes, y los altavoces son un acierto y en estéreo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
Uno de mi clase tiene el One y es la polla, asi te lo digo. |
#7
|
Me ha encantado el vídeo, aunque yo ya tengo uno, es una buena estrategia por parte de HTC, y ademas muy divertida por lo que veo, un positivo para HTC, ya era hora de despertar.
|
#8
|
En lo que tendría que mejorar HTC es en la actualización de sus productos, no puede ser que cada telf sólo tenga acceso a una "subida" de software, mi Desi sólo tuvo una; por ejemplo, el Desire 601, viene con 4.2.2, ¿tendrá 4.4?, posiblemente no, aunque por hardw sí que puede.
Salu2 |
#9
|
Acaso no lo está haciendo?
|
#10
|
Buen metodo de marketing a mi parecer
|
#11
|
Por lo que he leído, parece que sólo con el One (si me equivoco, decidmelo y rectifico), yo me refiero a TODOS los productos que vaya sacando, por que los anteriores ... me parece que nones.
Si lo hacen con TODOS, estupendo y digno de alabanza, pero por lo que he visto con mi Desi ... tiendo a ser escéptico. Ya me gustaría que lo hicieran, ya; estoy dudando si cambiar a la Desi 601, no me he decidido, todavía, por estas dudas que me corroen ![]() Salu2 |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
|
Cita:
![]() Como he dicho, espero y deseo que lo hagan con todos. El 601 me llama, pero mi experiencia me frena (aunque los frenos parece que tienen aceite ![]() ![]() Salu2 ![]() |
#14
|
|
actualizaciones
Cita:
![]() ![]() |
#15
|
visitando todas las tiendas yoigo de españa en 3...2...1... XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007