|
||
|
||||
|
||||
no la reconoce el pc
Hola soy reciente en este foro he adquirido la tab Asus memo pad FHD10 y al ponerme a trastear y pasarme archivos de una tablet a otra la nueva o sea la asus no me la reconoce el pc ni siquiera como disco externo ni nada alguien sabe por que.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta, he estado buscando y he encontrado por fin en ajustes/almacenamiento y arriba a la derecha tres cuadraditos cliqueas y sale (conexion usb al ordenador) cliqueas y aparece otra pantalla donde sale (dispositivo multimedia (MTP) pongo el tic pero el pc ni se entera sin embargo hago tic en el otro apartado de (camara (PTP) ) y se conecta al pc como si fuera una camara.
![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin poder hacer nada en el pc la probe en el netbook y engancha perfecto como decias pero en la torre nada sera problema de draivers a ver si encuentro algun paquete
graciaaaaas ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro a mi me salta a la primera siempre. Sí puedes pruebalo en otri ordenador
|
|
||||
|
||||
davelner has podido solucionar el problema porque a mi me pasa lo mismo y no se por donde seguir
|
|
||||
|
||||
si solo deja modo mtp o camara ptp
|
|
||||
|
||||
lo que no hace es conectarse como almacenamiento masivo he probado con la depuracion usb y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|