|
||||
|
||||
Propuesta para crear un tuto sobre el Tasker
Como indica el título propongo que alguien realice un tutorial sobre este programa (he buscado tanto en el foro como en el wiki y no he encontrado nada) que me parece bastante interesante, pero me hago un lio al intentar configurarlo :S si alguien lo pudiese hacer seria de gran ayuda tanto para mi como para otra gente del foro que sea un poco torpe como yo
![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por vvaleta Día 21/06/10 a las 14:01:43 |
|
||||
|
||||
El Tasker es como Locale por lo que tengo entendido, por tanto, nada que ver con los Task Killers
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi muchas gracias ![]() edito: he ido a contestar pero e contestado en otro tema ![]() |
|
Es un programa muy interesante. Más potente que Locale, aunque menos vistoso. Tiene múltiples opciones pero la verdad que es un poco engorroso de configurar. Hay que tener en cuenta que es todavía una versión beta, por lo que no se si la versión final tendrá muchas más mejoras.
Me sumo a la petición del tutorial, aunque solo me quedan 9 días de mi versión trial ![]() |
|
||||
|
||||
jo nadie se anima? esque estoy mas perdido que wally en el frente atletico
![]() y estoy buscando el programa en plan por la face porque me estoy quedando sin periodo de prueba y no lo encuentro :@ jajajaja |
|
||||
|
||||
A mi me quedan 4 dias de uso y me parece que voy a comprar la licencia, me he acostumbrado a el y me parece mejor que Locale, incluso he desisntalado el juice defender porque con Tasker tambien puedo conectar los APN los minutos que quiero y cada cierto tiempo que yo defina. Intentare ayudarte, dime que quieres hacer
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aporto mi granito de arena para aquel que quiera usar el Tasker haciendo las mismas funciones del Juicedefender. Os dejo un backup de mis perfiles del Tasker por si lo quereis probar. Para probarlo supongo que sera unicamente copiarlo al directorio Tasker de la SD (no lo hagais en la carpeta profiles), y desde el programa ir a Profile Data->Restore.
En mi caso he hecho lo siguiente: De 1:30 de la noche a 8:30 de la mañana Datos y Sincronizacion desativados, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces activara ambos. De 8:30 de la mañana a 1:30 de la noche se conecta un minuto de cada 15 para comprobar correo y demas, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces volvera a activar ambos. Y por ultimo si el movil se esta cargando activa siempre Datos y Sincronizacion. Tambien tengo otro perfil (el ultimo de todos) que lo que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% mientras esta cargando y mientras usa la bateria lo baja al 53. Este perfil lo podeis borrar o ponerlo a vuestro gusto (brillo automatico cuando no este cargando, etc...) La verdad es que he sudado sangre para tenerlo 100% igual que como tenia el Juice (y eso que he seguido un "tutorial" en el wiki de la pagina del programa) , pero creo que ha valido la pena, y espero que el backup de mi config le pueda servir a alguien mas! ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikels su comentario: | ||
|
Una preguntilla compi. ¿Si restauro tu backup perderé mis configuraciones o se añadirán a estas? También tengo creado perfiles para cuando carga por usb o a la red y para que me abra el wifi a una hora determinada para que me sincronice las noticias. No quisiera perder éstas configuraciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente los machaca, asi que he hecho otra cosa mejor y es crear 4 perfiles, los adjunto aqui y solo es cuestion de meterlos en la carpeta profiles del Tasker (esto creo que solo vale para los que hemos comprado el programa) e importarlos. Los perfiles son: Conexion_durante_dia: Comprueba cada 15 minutos de 8:30 de la mañana a 1:30 de la noche. Si abris ese perfil podreis especificar cada cuantos minutos lo quereis y de que hora a que hora. Conectado_AC/USB: Datos siempre activos si esta conectado a la corriente Pantalla_ON: Activa datos siempre que se enciende la pantalla, pasando del perfil "Conexion durante dia". Pantalla_OFF: Desconecta los datos y hara una sincronizacion cada 15 minutos segun el perfil "Conexion durante dia". Espero que os sirva de ayuda! ![]() Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikels su comentario: | ||
|
Ante todo gracias pishita Tengo comprado el programa, pero dentro de la carpeta "Tasker" no me aparece ninguna carpeta profile. Solo me aparece mi backup y unos iconos que me bajé. ¿Donde los meto? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
sdcard/Tasker/profiles y metes dentro de esa carpeta el contenido de mi rar! Prueba a ver que tal! Un saludo! |
|
Ok pishita. Ahora si
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo bueno del Tasker es que es totalmente configurable!, asi que a partir de mi configuracion se puede ir retocando a gusto de cada uno. Cada vez me gusta mas este programita! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en la Web (http://tasker.dinglisch.net) aparece todavía como versión beta. No sé si va a dejar de serlo en breve o no. |
|
Buenas
He usado locale desde que tengo la Desi. Locale es más intuitivo, con mejor interfaz, pero Tasker es mucho más potente y te permite hacer configuraciones mucho más personalizadas. Eso sí, hay que aprender a usarlo. Para mi que me voy a tener que mirar en profundida el wiki que comenta el compañero Mikels ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No pensáis que se debería mover este hilo al foro de software y widgets para Android? Así lo podremos ver más gente, que yo lo he encontrado por casualidad.
Gracias por la info, voy a instalarlo a ver qué tal va. un saludo. |
|
||||
|
||||
Queria dar las gracias a Mikels por los perfiles que ha colgado me han sido de mucha utilidad los he modificado un poquito para lo que yo queria y voilá.
Me encanta esta aplicación ahora a leerme bien el wiki porque ando algo perdido con ella. SaludoS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«