|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al estar totalmente cargado apagado pita?? o hace algo??
Pues eso compañeros, tengo el teléfono cargando, le doy a desbloquear la pantalla y me aparece que esta la batería cargada entera, ya no se menea, lo raro es que no ha sonado, ni se ha encendido ni sale ningún mensaje de batería completa o cargada o algo.. alguno que lo haya probado y sepa si pita o se enciende algún led o algo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
nadie??
|
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros, tengo el teléfono cargando, le doy a desbloquear la pantalla y me aparece que esta la batería cargada entera, ya no se menea, lo raro es que no ha sonado, ni se ha encendido ni sale ningún mensaje de batería completa o cargada o algo.. alguno que lo haya probado y sepa si pita o se enciende algún led o algo??
Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al estar totalmente cargado apagado pita?? o hace algo??
No no pita ni nada, en la pantalla de bloqueo pone el tanto por ciento al que esta o si la carga esta completa.
Yo cuando lo cargo encendido, uso el lightflow (y volvemos a este magnifico programa) , tengo programado el led rojo fijo cuando esta cargando y el verde fijo cuando ha cargado. Cargando con el telefono apagado no hay forma de saber cuando esta cargado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a cliito_90 y a curzio
|
|
||||
|
||||
yo apreto el power y veo la pila toda llena de blanco.
así es cuando está cargado antes he apretado y he visto como la pila enstaba en "movimiento de llenado" (al apretar el power sin dejarlo apretado un rato no se enciende y te enseña el icono de la bateria). |
![]() |
![]() |
||||||
|