|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] Ipad 4 retina de 32gb wiffi factura garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDIDA) IPAD 4 RETINA DE 32GB WIFFI FACTURA GARANTÍA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPAD * Modelo: 4ª GENERACIÓN 32 GB WIFFI * Precio: vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 11 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: LEGANÉS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ANTES DE ENVIARLO SE PAGARÁ, PREFERIBLE TRATO EN MANO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No me hago con IOS. aprovecha esta fantástica oportunidad de adquirir un ipad como si estuviera nuevo en perfecto estado y sin una marca de uso. Pantalla retina de 32gb de capacidad incluyo funda que bloquea la pantalla al cerrarse y la desbloquea al abrirse su estado es excelente. Se incluye la caja y los embalajes originales, y factura de compra le queda mas de un año de garantía. Aprovecha esta maravillosa oportunidad nuevo vale 599 euros. en caso de envio se paga antes de enviar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por joanrova Día 14/11/13 a las 21:29:54. |
|
|
||||
|
||||
se incluye la funda y todos los accesorios originales. Esta en su caja original. mps contestados, DE CAMBIOS SÓLO ME INTERESARÍA EL NOTE 3
|
|
||||
|
||||
Me interesa cambio tambien por note 3
Última edición por joanrova Día 09/11/13 a las 11:18:38. |
|
||||
|
||||
Ipad 4 retina de 32gb wiffi factura garantía