|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favorrrr!! problema llamada perdida
Hoy recibí mi Nexus 5 y encontré un cosa muy rara.
Cuando el móvil esta bloqueado y sobre la mesa por ejemplo con la pantalla apagada y te entra una llamada _el móvil se enciende, hasta ahí todo perfecto,pero si no atiendes a la llamada,cuando la llamada finaliza sin haberlo cogido el móvil deberia de bloquearse solo de nuevo y apagarse la pantalla. Pues no!!a mi se me queda encendida ya en modo normal hasta que se bloquea solo por tiempo. Os pasa esto también????? Gracias Última edición por 46rossi Día 07/11/13 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
Y esto en el Nexus 4 o demás móviles no es así!!!
|
|
||||
|
||||
Esto ya se comento aquí. La solucion es aguantarse o poner un PIN de contraseña o patron de desbloqueo. Asi nada mas colgarse la llamada, la pantalla estara bloqueada y se apagara al poco
PD: Te dejo en enlace de donde se hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714458 PD 2: Esto en el Nexus 4 si es asi. De hecho tambien se comenta en el hilo que te pase. Ocurre asi si no tienes contraseña ni nada que bloquee la pantalla (tengo el Nexus 4 y alguien mas comento que tambien) Última edición por fakur Día 07/11/13 a las 16:19:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar en mi nexus y es así por defecto, pero pregunto yo ¿eso supone problema alguno para ti?
|
|
||||
|
||||
Otros android también les pasa. No es cosa exclusiva del Nexus.
La próxima vez, menos admiraciones y más buscar!!!!!!! ;) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|