|
||
|
||||
|
||||
AYUDA!! Timbres de llamada
Hola amigos:
No se que hice en mi htc. Estuve "fedellando" en ella y resulta que ahora no me suena cuando me llaman. Al elegir el timbre de llamada me pon el siguiente mensaje: "Este tono está dañado o no está disponible. Seleccione otro tono de timbre". No me funcionan ni los que vienen por defecto instalados ni mis tonos de timbre. Lo últio que hice fue querer instalar un programa que vi en el foro para cambiar de color los iconos (manila o algo asi). Y ni siquiera se donde me lo ha instalado porque no me aparce. Lo unico que si entro en mi dispsitvo, en windows hay una serie de archivos con la terminción en manila. Me podeis ayudar?? Nuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres desinstalar el programa, vas a configuración>sistema>quitar programas>marcas el programa y das a la tecla quitar. Haz después de ello un soft reset y a ver qué pasa.
De todas formas lo del timbre no creo que tenga que ver con ese programa. Ya nos dirás. |
|
||||
|
||||
Pues al final, fue tan sencillo como apagar el telefono, quitar la bateria, esperar unos segundos y volver a encender. Cosas de la tecnología.
Eso si, ahora me he pensado mejor lo de instalar una ROM que vea por aqui. Tengo miedo a ser un manazas y hacerlo peor (y eso que hay algunas que tienen unas capturas de la HTC que me llama la atención, pero...) Gracias por la contestación y decir que por ahora tengo ua muy buena impresión de este foro y su gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|