|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un joven de 18 años y vecino de Vigo ha sido detenido por distribuir fotografías de su exnovia menor de edad y compañera del instituto desnuda. Además, seis menores han sido imputados por difundir a través de la aplicación para enviar mensajes al móvil Whatsapp las imágenes con los desnudos. Las fotografías han sido compartidas al menos por 25 personas. El detenido ha sido acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, conocido como sexting, según ha informado la Policía Nacional de Vigo.
La investigación policial arrancó a principios del pasado mes de marzo, cuando la madre de la víctima recibió en su propio teléfono móvil cuatro fotografías de su hija desnuda, imágenes que le hizo llegar su otro hijo, mayor de edad, que tuvo conocimiento de que las fotos estaban circulando por el instituto. La víctima se había hecho esas fotografías y se las había enviado a su exnovio, que comenzó a difundirlas, según se desprende de las diligencias de investigación practicadas hasta el momento. Las fotografías han llegado a ser compartidas en dos grupos diferentes de Whatsapp y visionadas por al menos 25 personas ya identificadas. Entre ella la actual pareja del detenido, menor de edad. La chica llegó a agredir a la víctima en el instituto por haber enviado al ahora detenido sus fotos, según el relato policial. La detención y las seis imputaciones se fundamentan en la difusión de las imágenes y no en la mera recepción de las mismas, alega la policía, que indica que ninguna de las siete personas acusadas tenía antecedentes policiales. ![]()
|
||||
|
||||
Hay que ser mala persona, además de inmaduro y escaso de inteligencia, para hacer algo como eso (y soy en exceso respetuoso con mi opinión).
|
|
||||
|
||||
La chavala no parece tener muchas luces tampoco...
|
||||
|
||||
Ahora sólo esperar que se le aplique la ley, pague por ello y no quede en nada
Última edición por marmotash Día 04/11/13 a las 08:53:58. Razón: Faltas de ortografía |
|
||||
|
||||
A mí lo que me preocupa es que vinculen a estos palurdos con un criminal de verdad en la misma noticia.
![]() La culpa es de ella, evidentemente...
![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 04/11/13 a las 09:00:50. |
|
||||
|
||||
A mí lo que me preocupa es que vinculen a estos palurdos con un criminal de verdad en la misma noticia.
¿Entonces el tipo, enviadas las fotos (la noticia no dice cuándo), no tiene control alguno sobre reenviarlas? Lo más normal es que ese tipo de fotos se envíen en el contexto de una relación de pareja. ¿De verdad estamos en culpar a la chica por enviar las fotos a su novio? Como mucho se la puede culpar de tener un gusto muy malo para los hombres. De la revelación de secretos tiene la culpa él y sólo él, que hizo lo que no debía con las fotos. ![]() El exnovio es un cabronazo y bien detenido está, si. Pero esta niña no nació ayer y menos con la de historias similares que, por desgracia, hay sobre el tema. La niña es menor, la han visto desnuda su madre, hermano ademas de los niñatos del instituto... Pasan cosas asi porque uno no va a enseñarle el tema a casa del novio o de la novia, tiene que hacerse fotos y enviarselas...
|
||||
|
||||
@lokitina la chica en este caso culpa ninguna. Entiendo tu comentario, pero lo que se haga dentro de la relación de pareja dentro de ella debe quedar aún cuando esta termine. No tiene justificación alguna lo que ha hecho el chaval este y más teniendo en cuenta que ella es menor.
Lo de enviar fotos o vídeos sexis a tu pareja tiene el riesgo de que del amor al odio hay un paso y cuando la relación acaba y si te toca un descerebrado (o descerebrada) te la puede liar como le ha pasado a esta pobre chica. |
|
||||
|
||||
Ya , loki, pero ella confiaba en el, y tu no sabes como pueden reaccionar las personas, aunque pensases que les conozcas. Estoy seguro que ella pondría la mano en el fuego por él antes de esto.
Yo si estando con mi pareja me haria unas fotos asi, o un video o lo que sea , me gustaría pensar que la persona con la que lo grabas nunca faltaría a tu confianza, pero eso no se sabe. aunque tu creas que nunca podría pasar. No sabemos como pueden reaccionar las personas. y tu en el momento en el que lo hiciste sabias que iba a ser asi, pero tiempo despues...???
|
||||
|
||||
Cuando envias fotos de ese tipo, asumes el posible riesgo de que cosas como estas puedan pasar. Uno siempre piensa que eso le pasa a otras personas... pero no. Si en vez de reenviarlas le roban el movil al tio y difunden las fotos de la chavala, quien tiene la culpa?
El exnovio es un cabronazo y bien detenido está, si. Pero esta niña no nació ayer y menos con la de historias similares que, por desgracia, hay sobre el tema. La niña es menor, la han visto desnuda su madre, hermano ademas de los niñatos del instituto... Pasan cosas asi porque uno no va a enseñarle el tema a casa del novio o de la novia, tiene que hacerse fotos y enviarselas... ![]()
|
||||
|
||||
que gente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que tampoco hay que llegar a ese extremo por venganza... Porque luego pasa lo que pasa, y en este caso es que, acabas detenido por un calenton y por querer dejar en ridiculo a tu expareja. En fin, bien empleado le esta, asi otro dia se lo piensa dos veces y nunca mejor dicho
![]() Ahora, todo sea dicho, la parte de culpa la tiene la chavala por enviar unas fotos desnudas cuando eran pareja. Jamas se me ocurriria hacer semejante cosa. Puedes perder la cabeza por amor, pero no la ropa ![]()
|
||||
|
||||
Estas cosas son muy peligrosas y pueden acabar como han acabado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si nadie le quita la parte de culpa a la chica, esta claro que si no se las hubiese hecho...., pero joder ella confiaba en el, y mira.. les esta bien empleado a los dos. de esta seguro que ambos sacan algo en claro.
|
||||
|
||||
Creo que tampoco hay que llegar a ese extremo por venganza... Porque luego pasa lo que pasa, y en este caso es que, acabas detenido por un calenton y por querer dejar en ridiculo a tu expareja. En fin, bien empleado le esta, asi otro dia se lo piensa dos veces y nunca mejor dicho
![]() Ahora, todo sea dicho, la parte de culpa la tiene la chavala por enviar unas fotos desnudas cuando eran pareja. Jamas se me ocurriria hacer semejante cosa. Puedes perder la cabeza por amor, pero no la ropa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me parece bien que hayan arrestado a esos malandros.
Pero hay que decir las cosas como son, esa chica tampoco es tan lista y tiene también la culpa por andar toman-doce fotos y enviándolas.
|
||||
|
||||
Me parece estupendo que se castigue este tipo de acciones.. a ver si se le quitan las ganas a más de uno
|
![]() |
![]() |
||||||
|