Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Liberar Samsung Galaxy S4???

Hola gente me presento, soy nuevo en el foro, vengo del foro del Advance, y estaba buscando como liberar mi S4, y me di con esto, yo no lo probe por que mi version es la 9500 y en el tuto indica para 9505 pero si alguien se anima que comente.

Como todos sabemos, en muchos casos resulta de gran utilidad liberar los dispositivos móviles. En esta oportunidad queremos enseñarles a liberar los equipos Samsung Galaxy S4 de manera gratuita y siguiendo pasos muy simples. Realizando un procedimiento sencillos podrás utilizar la línea de tu Samsung Galaxy S4 con cualquier operadora.
La gran ventaja que presentan los pasos que vamos a presentarte es que no requieren descargar una aplicación externa, ya que todas las funciones se realizan desde el mismo celular. Sin embargo, debemos advertir que el procedimiento implica ciertos riesgos, pues en casos de fallas puede no ser reconocida la garantía del dispositivo.
Pasos a seguir para liberar dispositivos Samsung Galaxy S4:
- Teclear en el teléfono el código: *#0011#.
- Oprimir Menú y luego Atrás. Una vez realizado estos pasos hacer clic nuevamente Menú y seleccionar Key Input, escribir 1 y pulsar Aceptar para poder entrar en Service Mode.
- Luego oprimir nuevamente Menú y Atrás. Al hacer esto aparecerá el Menú Principal (Main Menu), despúes apretar en [1] UMTS.
- Seleccionar donde dice [1] DEBUG SCREEN y luego [6] PHONE CONTROL.
- Elegir [6] NETWORK LOCK. Al hacer esto, aparecerán 3 opciones. Seleccionar la que dice [3] PERSO SHA256 OFF.
- Volver al Menú principal y oprimir Menú y después Atrás. Seleccionar la opción [6] COMMON y a continuación [6] NV REBUILD.
- Cuando hayan finalizado los pasos aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: Golden Backup exist. Ahí oprimen en [4] Restore Back-up y listo.
Con estos simples pasos y dejando que el equipo se reinicie podrán disfrutar de su Samsung Galaxy S4 liberado. Recuerden que este método sólo es posible en dispositivos Samsung Galaxy S4 GT- I9505.

fuente http://www.puntoneo.org/como-liberar...ung-galaxy-s4
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo hice hace unos días y me funcionó, éste tutorial ya ha sido colgado en el foro en más de una ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
enomax00 enomax00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Si yo lo probe y no me funciono pero hay un tutorial que si me funciono con el fredoom y el galaxy sim
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

lo he intentado y no me sale el main menu donde salga el debug,etc,etc,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
aire550 aire550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Qué tutorial es ese que te funcionó?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
el metodo del freedom y el galaxysim a alguien le ha funcionado en el i9505???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:40:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /