|
||
|
||||
|
||||
Problema con carga de batería
Hola chicos, tengo un problema, y es que con el móvil encendido no me carga la batería, o no pasa de un porcentaje muy bajo.
Entonces, apago el teléfono, y lo enchufo a la red eléctrica y si que carga. Por ese motivo he pensado que sea un problema de software y no de batería. Hace unas semanas me pasó, reseteé el móvil a datos de fábrica y el problema desapareció, pero es que no voy a hacer eso cada dos semanas.... Entonces, he leido por ahí que la batería hay que calibrarla de vez en cuando, no se que habrá de cierto en ello, pero lo que pasa es que tengo que rootear el móvil y ninguno de los tutoriales que hay por ahí me sirven. Mi pregunta es, véis conveniente que instale directamente una ROM no oficial para probar que tal va? o tenéis algún consejo que me pueda servir? |
|
|
||||
|
||||
Hola, veras, te cuento por experiencia propia, algunas(bastantes) baterias de este movil, han salido fatal.
La mia empezo asi, ahora cargo despacio(7 horas para100%), ahora no cargo encendido, ahora me apago al 35 %, despues al 70%, hasta que al final, despues de muchas tribulaciones con el sat y lg que no vienen al caso, me decidí a cambiarla, de eso hace 11 meses y va de cine. Pero por probar que no quede, hazte root, intenta calibrarla, etc,etc igual tienes suerte y la recuperas, tu decides, suerte.
|
||||
|
||||
Si quieres, antes de hacerte root, prueba a cargar con otro cable o a hacer carga lenta a traves de usb del PC (por eliminar el pisible fallo del cable q es muy habitual, y q es lo q me paso a mi con mi tablet ASUS).
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al problema con el cargador, o es que a veces los cables solos pueden fallar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yaaaaa te digo, a mi me denegaron la garantía por usar un miniusb de Sony, segun ellos ese cable se había cargado la batería, a dia de hoy 11 meses despues, sigo cargàndola con su cargador y cualquier cable, el suyo, htc,sony, el que pillo.
Si os digo, que este cable es el mas fino y débil de todos, falla en conexiones al pc mas que ninguno, de hecho, un arreglo via pcsuite no enganchaba con su cable, cambie al de htc y del tiron. Por poner otro ejemplo, de este cable al del G2 hay una diferencia de fabricacion enorme, es el doble de grueso el del G2. He dicho. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/11/14 a las 21:57:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|