|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Pronto... Live D2 Project v1.0
Así es, muchos me conocereis de las ROMS para la Touch HD, pues ahora os traigo la adaptación de mi última ROM para la Diamond2, estas capturas son reales de la ROM desde la Diamond2, así quedará:
![]() Live D2 Project v1.0: - Drivers D3D incluye los nuevos de NeoS2007 v3 - SO CE 5.2.21041 (Compilación 21046.1.6.3) - Google Maps v 3.2.1.16 (procedente de la LEO) - Manila v2.1 con Clima en la pestaña Home. - Nuevo Teclado de la LEO, se oculta el PAD Direccional y mejor ubicación del texto predictivo. - G-Config (para añadir el giro a los programas que quieras). - Opera Mini v5 a pantalla completa y sin advertencias de conexión. - PShutXP, al pulsar el botón de Apagado durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy. - Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD) - y... mucho más Descarga YA Disponible: http://www.htclive.es/foro/live-d2-p...1-0-t3170.html Última edición por Mreyes Día 03/10/09 a las 16:29:15. Razón: ROM ya disponible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mreyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() una ROM en castellano y cocinada por un gran cocinero. gracias Mreyes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mreyes , por esta gran ROM he leído de ella para la HD , y tiene que ir de lujo.
Nos hacia falta una ROM en castellano , ¿y para cuando tienes fecha de salida?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está casi finiquita, tengo todo ya en su sitio y funcionando (eso creo), ya conseguí arreglar para que funcione la barrita del Zoom, pues en la HD no tenemos, jejeje, falta algún detalle sin importancia, que se resolverá en breve (eso espero) y la verdad.... creo que va incluso más rápido que en la HD, increible pero cierto, también puede ser porque puse el Pagepool a 20MB, en lugar de 16MB como en la HD. Pero todo OK.
Con lo cual... teóricamente, toca probar que todo funciona, veamos si mañana tengo un hueco para testearla bien.... y el domingo, o lunes.... espero tenerla publicada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy impaciente...........
Enhorabuena Mreyes. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, por fin
cuantos meses esperando esto Gracias otra vez y a probarla cuando salga Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esto si que es una noticia en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que me anima a seguir con la D2 y no con el omnia, gracias a ver si asi me decido con cual quedarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he tenido claro...
El omnia está apartadito... estaba cansado de pelearme con la uña de mi dedo... está bien tener un windows en el movil cuando lo necesitas... pero un coñazo tenerlo todo el día. Una diferencia brutal en el manejo a favor de la D2 aunque la rom que tenga sea en ingles... Tambien he de decir que no trasteé mucho con el omnia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco, aunque toca un cambio de última hora, jejeje.
Volvemos al Opera 9.5, el 9.7 aún se cuelga bastante y como siempre..... al menos en mis ROMS, intento buscar la máxima estabilidad y funcionalidad ![]() Por el resto parece que todo funciona, con lo cual.... esta noche es muy posible que ya esté online, iros preparando para el flasheo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que de parte de todos los poseedores de una D2, hace poco que la tengo, pero esta a tu disposicion para realizr el testeo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo en sacar una ROM en español, pero me parece que con los pocos días que faltan para la versión oficial con WM 6.5, esta ROM es muy poco atractiva.
Al WM 6.1 le quedan días. Aunque siempre existirán nostálgicos de las versiones estables a pesar de ser antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me queda otra que felicitarte, has sido el primer cocinero en atreverse en cocinar una rom en nuestro idioma, felicidades por ello. Aunque estoy funcionando con el manila 2.5, probare tu criatura, un saludo y felicidades una vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mreyes eres el mejor.. un 10 a tu trabajo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Mreyes , por esta Fantástica ROM para la D2 , llevamos tiempo esperando alguna ROM cocinada en Español , y por fin te has decidido a dar el paso y adaptar esta ROM tuya de la HD , para la D2 Topaz.
De vardad magistral , ahora mismo descargando , para ponerme al flaseo. ¿que Radio aconsejas para esta ROM? Y cosa importante para mí , tiene incluido el ¿Resco Explorer? ¿que programas lleva? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, vaya pregunta, no llevo ni 2 dias con la D2... como para recomendarte una radio, yo tengo la ultima q ha salido y de momento perfecta con la ROM. En cuanto al RESCO EXPLORER no esta uncluido, pues nunca pongo progamas de pago en mis ROMS, pero si lleva el Total Commander, muy buen explorador y editor de registro gratuito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||