|
||
|
||||
|
||||
Problema con aplicaciones y teclado
Buenas noches, pues resulta que tengo la tab desde hace una semana y hasta ahora sin problemas, pero hoy resulta que la cojo y en la mayoría de las aplicaciones no responde como por ejemplo abro internet y cuando intento sacar el teclado para escribir no hace nada y me sale una pantalla pequeña que dice "el internet se ha detenido" en otro momento salio na que decía "el teclado sansumg se ha detenido" si le doy a la aplicación de youtube igual "youtube se ha detenido" y así en todas......espero que sea leve la cosa y espero vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Si no te importa perder tus datos ve a configuracion, personal y despues a copia de seguridad y restableser y dale restablecer, te pondra la tablet como nueva y se supondria que ya no deverias de tener problemas
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, lo de perder los datos es lo de menos porque apenas tengo datos sólo tiene una semana y estoy de pruebas, lo que si me gustaría el por qué sucede eso con tan poco tiempo de vida que tiene, un saludo y muchísimas gracias....
|
|
||||
|
||||
Buenas @joselualcor seguramente se ha podido corromper el sistema, motivo?? no se puede decir uno, es lo mismo que, por ejemplo, windows te da pantallazos.
Lo que te indica el compañero @rodrick_154 puede ser la solución. Haz un reset de fabrica. Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno pues hice el reset y de momento perfecto, esperemos que haya sido algo puntual y sin importancia, y de nuevo muchas gracias...este foro nunca falla,gracias...
|
|
||||
|
||||
No. No es algo puntual. A mí ya me ha pasado 3 veces, y siempre acababa por tener que restablecer los datos de fábrica, lo que no deja de ser una solución incómoda, ya que te obliga a restaurar todo de nuevo y reconfigurar tus personalizaciones, etc. No sé si es problema de la v4.0.3 de Android, o específico de esta tablet de Samsung. Así que me he puesto a buscar con más detalle, y acabé por encontrar la solución en alguna página en inglés, que ahora no recuerdo cuál fue.
Cuando aparece el problema, fallan todas las aplicaciones o servicios que recurran al teclado. En el momento en que éste deba ser mostrado en pantalla, se produce el error y deja de responder la aplicación. A partir de ese momento, cualquier aplicación que trate de desplegar el teclado dejará de funcionar. Pero bueno, si eres 'root', la solución es sencilla: Con el Root Explorer o similar, entras en la carpeta \data que está en la raíz del sistema y directamente eliminas la carpeta llamada clipboard que está dentro de la anterior. No funciona lo de entrar en la carpeta 'clipboard' y borrar sus contenidos; hay que eliminar la propia carpeta 'clipboard'. Cierras el Root Explorer y ya vuelven a funcionar todas las aplicaciones. Probablemente se corrompan los datos y por ello deja de funcionar, pero con el método anterior, te evitas tener que restablecer la tablet. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joer,y para los que no somos root??!Restablecer datos de fabrica nos queda.Menuda...
|
|
||||
|
||||
Y habeis probado a instalar algún teclado de la store y configurarlo como el predeterminado a ver si así no pasa?? Puede ke sea cosa del teclado de samsung
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cuando me paso a mi lo he probado.Instale swiftkey y seguia pasando lo mismo.Espero no me vuleva a pasar...tengo bastantes cosas y no soy root
![]() |
|
||||
|
||||
La solución, en prinicipio no es sencilla. Opción 1) Instalar mediante Odin una Rom 4.1.2 de Samsung Opcion 2) La buena en mi opinión. Rootear, olvidarse de Samsung e instalar CyanogenMod y un buen kernel. Con esta segunda, tendrás más libertad de acción y la tablet volará. |
|
||||
|
||||
La solución, en prinicipio no es sencilla.
Opción 1) Instalar mediante Odin una Rom 4.1.2 de Samsung Opcion 2) La buena en mi opinión. Rootear, olvidarse de Samsung e instalar CyanogenMod y un buen kernel. Con esta segunda, tendrás más libertad de acción y la tablet volará. ![]() Llevo varios días con el dichoso problemilla del teclado, y a raiz del mismo decidí rootear la tablet (hasta ahora no me había decidido a hacerlo) y le instalé el CyanogenMod 10.1.3, aunque no se si bien del todo (por esto de ser novatillo en android)... El caso es que el problema persiste, hasta el punto que no puedo ni configurar el wifi de la tablet ni las cuentas google ni nada... vamos que ahora mismo tengo la tablet inservible... Lo del kernel no lo he hecho aún y a decir verdad no se ni que es lo que debería hacer, por lo que te/os agradecería un poquillo de ayuda para ver si logro solucionar el dichoso problema.... Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
En serio nadie me puede echar una mano con esto???
Llevo días sin poder usar la tablet y ne veo la forma de solucionarlo... Please!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|