|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
Me toco el xiaomi mi3 hace un poco de tiempo aqui en HTCMania, parab esta semana os promete tener subido a la web una review y un videoreview sobre el telefono.
Tambien pretendo subir las roms para el xiaomi y como configurar el telefono, idiomas en español. De momento solo os puedo decir que el telefono es una joya, sobresaliente en todos los aspectos. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguepp10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio!!!!
aunque la versión tegra está un poco limitada al no poder utilizar el 3G. De todos modos, vas a ser la envidia de muchos ![]() Esperamos esas reviews ;)
|
||||
|
||||
|
Mira ver si puedes compararlos con otros terminales en aspecto tamaño, que todos dicen que es un ladrillo!!!!
Compararlo con el S4, el G2, Z1...... (En tamaño digo) Y por cierto, enhorabuena!!!!!!!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a esas reviews!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la espera estaremos
|
||||
|
||||
|
Hola:
Enhorabuena y gracias por tu iniciativa, pero ojo (aunque seguro que ya lo sabes) lo de las ROMS acláranoslo bien que al ser un Tegra y no un Snapdragon, alguno tan manazas como yo seguro que se entusiasma y flashea lo que no es.. Eso sí, si alguna vez el Snapdragon llega a estas tierras, porque al paso que vamos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo "mucha" prisa no tengo de cambiar de móvil.
El 4 de enero se me acaba la permanencia, de mientras veo móviles que me gustan .(Jiayu G5, Jiayu S1, Xiaomi Mi3, LG G2, Nexus 5, etc.....) Pero también de aquí a enero puede salir algo que revolucione..... Espero esas impresiones, aunque sea sin fotos ni nada, alguna palabra!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos y videos y tó y tó (para mi por ejemplo las roms no me interesan mucho, con la miui y stock android me vale) pero si quiero ver el tamaño del movil, como se inicia, como hace fotos, algún video...en fin, cosas XD
Lo dicho, esperando ansioso! |