|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salió 4,4 Hoy!!
Así es salió para la versión i9505, pero no creo que pase mucho para ver la versión de i9500.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-filtrado.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia compañero, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esoerando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es salió para la versión i9505, pero no creo que pase mucho para ver la versión de i9500.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-filtrado.html ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756457 la noticia esta como un hilo hot en la seccion general de los Galaxy S4. |
|
|
||||
|
||||
|
es un leak ? o ya es oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una leak
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I9500 porqué te tienen abandonado?
|
||||
|
||||
|
Se supone que el i9500 es la versión internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por que el Octa es muy excluido que el Cuadra si se supone que el otro es mejor en procesador supuestamente, el Octa debería de ser el mas buscado, no el de 4 núcleos, esto es una rareza que Samsung a tenido mucho que ver, KitKat Leak es solo para el i9505 nada mas, he leído que para el nuestro tardara mucho en salir, será de los últimos, espero que no sea verdad eso, es una lastima de Octa no le dieron al final la importancia..... pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por que el Octa es muy excluido que el Cuadra si se supone que el otro es mejor en procesador supuestamente, el Octa debería de ser el mas buscado, no el de 4 núcleos, esto es una rareza que Samsung a tenido mucho que ver, KitKat Leak es solo para el i9505 nada mas, he leído que para el nuestro tardara mucho en salir, será de los últimos, espero que no sea verdad eso, es una lastima de Octa no le dieron al final la importancia..... pero bueno
![]() Es raro, si hasta en el precio (al menos en mi zona) es superior al i9500. Tener lte para muchos será mejor (y lo es, si tienes Internet gratuito o muy barato, en cuyos casos justifica su compra antes que i9500) pero para mi, no. En fin... Ojalá salga una versión mejor que la que salio para la i9505 tanto para la i9500 como para la i9506... (seguiré cómodamente sentado a esperar para este último, que es mi nuevo smartphone) |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh... Según fuentes que alguna vez dijeron que habría leak para GT-I9500 cuando de 4.2 a 4.3, habría uno antes de este fin de semana...
Incluso, se aventuraron a decir que el miercoles 15 tendríamos novedades... Ojalá y sea así.. Me siento como el patito feo con mi i9500... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea así, quiero probar 4.4.2 en mi s4
|
||||
|
||||
|
Ehhh... Según fuentes que alguna vez dijeron que habría leak para GT-I9500 cuando de 4.2 a 4.3, habría uno antes de este fin de semana...
Incluso, se aventuraron a decir que el miercoles 15 tendríamos novedades... Ojalá y sea así.. Me siento como el patito feo con mi i9500... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía no. Acá son las 22:00. Y las actualizaciones salen a las...
😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio una leak pero de vuelta para la i9505... cre que tendre en cuenta lo del reembolso...
![]() naah.. se viene una fna9?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||