Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
dagaprincess dagaprincess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Ayuda con obstrucción del lector SIM

Hola!

Bueno, quería probar metiendo con un adaptador de nano sim a micro sim, con tan mala suerte que se me ha quedado atascado por alguna pestaña de dentro y no hay manera de sacarlo (excepto a la fuerza, pero así me lo cargo).
No me atrevo a desarmarlo para intentarlo de otro modo, y estoy viendo que si lo fuerzo romperé alguna pestaña necesaria para leer la tarjeta sim.

El adaptador es lo que se ha quedado dentro no la tarjeta.

Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Metele un plastiquito muy fino a modo de trajeta, pero infimamente mas fina...Un plastico, por debajo del adaptador....de modo que el plástico cubra las seis conexiones, y que quede entre estas y el adaptador..
Y empieza a tirar del adaptador, si no se cae solo.
Eso sí....no fuerzas, que venga solo. Y teniendo claro que el plástico esta por debajo del adaptador..ok??
No se si me explique con claridad, la verdad..
Es lo único que se me ocurre sin abrirlo.
Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /