buenas tardes, antes de nada agradecer a todos este MAGNIFICO foro, en el cual he encontrado todas mis dudas respecto a este smartphone pero la que tengo ahora llevo buscando 2 MESES y nada... vaya lio que tengo ya montado.
lo gracioso, por asi llamarlo, de este movil es que no puedo hacer ni recibir llamadas... pensareis que tiene la restriccion por robo pero no es asi... aunque es de segunda mano, la compañia me ha asegurado que no es así y la policia nacional tambien me lo ha asegurado por que ya loco he ido a preguntar.
entonces, comenzaba este post para ver si ustedes, que por supuesto sabeis mucho mas que yo de esto, me podeis dar alguna idea de como arreglar el terminal, lo curioso es que le meto la UPDATE.APP de vodafone (huawei g510-0100) y me deja hacer llamadas tan normal, al cabo del tiempo ya no me deja, le vuelvo a meter la update y ya me deja... y asi esto.
otra cosa que me pasa es que le desbloquee el bootloader, me hago root y le instalo el CWMR... todo perfecto, le instalo una de las millones de roms que hay aqui y de lujo... pero me sigue pasando lo mismo 2 o 3 dias despues ZAS!! capado... y ya lo que me quedaba era lo de instalar otra UPDATE.APP mas actual y de huawei "libre" ya que mi movil lo libere, descomprime el update perfectamente pero cuando empieza a instalar me sale eso de "updated failed" y ahi se queda... ¿por que? si tiene el bootloader libre....
en fin, la verdad es que casi me quita el sueño el movil este ya...
un saludo y espero vuestras respuestas lo antes posible a ver si soy capaz de arreglarlo.
PAZ!