|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slow-Motion en Mi3W?
Hola a todos , hoy acabo de recibir mi cacharrete
![]() ![]() y estoy haciendo pruebas, mirando roms y tal ( entre que saco algo en claro)Queria preguntaros ,ya que he visto que en el Xiaomi Mi2s se pueden grabar videos Slow-Motion El movil me ha llegado con la siguiente version: 3.4 JLS36C MIUI 5.4.11 Si le doy a actualizaciones del sistema falla, con lo que he estado mirando antes y tendre que flasear a alguna version mas nueva. Bueno que me voy del tema... A dia de hoy es posible grabar con las nuevas updates o versiones? ya que en mi version no hay opcion. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede grabar con el mi3 a slow motion
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no se puede, pero mi duda mas haya de que aun no se pueda es si es por tema de hardware o solo es por tema de software, porque me parece un poco raro q la camara del mi3 no admita grabación a màs fps
|
||||
|
||||
|
Se puede instalando Androvid , seleccionas un video Ya grabado le das a efectos y lo pones a cámara lenta, sale perfecto y a la velocidad que quieras..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de vuestros vídeos grabados es bueno????
|
||||
|
||||
|
Pensais que con miui V6 se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco...
No entiendo como el Mi2S si puede y el Mi3 con la camara sony y todo el hardware que incorpora el telefono no es capaz. Esperemos que se soluciones en proximas versiones , aunq sea una tonteria pero no se xq daba por hecho que este movil tendria de serie. |