ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Thumbs up La rom mas fluida que he podido probar

Pues eso familia que hoy estaba aburrido y he puesto varias roms y con diferencia la que os traigo tenia una fluidez extrema.puede ser debido a que trae el launcher los xperia, se bien por mi antiguo movil que era muy fluido.No la he podido probar todo lo que me gustaria porque necesito el movil 100% operativo para el curro y esta tiene dos pegas, le falta la store (se podria meter sin problemas imagino) y esta gran parte en chino , no el launcher ni menus en si si no mas bien las aplicaciones de las cual tambien tiene unas cuantas chinas.Sin duda la volvere a meter un finde que tenga tiempo para probarla al maximo.
Os dejo el link por si alguno os animais.

http://www.romzj.com/resources/defau...w=rom&id=11603

un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/14, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
si la subes a mega le hecho un vistazo a ver que lleva, y si puedo incorporar algo a la mia
y vamos mejorando lo q se pueda al umi entre todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario:
Viejo 22/01/14, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
djcentet djcentet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG d855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
si la subes a mega le hecho un vistazo a ver que lleva, y si puedo incorporar algo a la mia
Aquí la tienes subida a mega por si quieres echarle un ojo y mirar que se puede incluir en tu rom. Ya me comentas que tal.

https://mega.co.nz/#!gNsw1RjJ!ApC7Hw...DCpqEKi_lXKH4U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
pues ya que la vas a destripar y si no es mucho curro ni molestia..... podrias añadirle la store, lo del gps y quitarle las apps chinas ;)

Me quede con tan buen sabor de boca que hoy me la he puesto otra vez para comprobar si realmente va tan bien o de tanto probar roms ayer acabe loco,ya le puse la store y todas las apps que suelo meter en todas ,comentare que tal va.

Última edición por SUPERC0C0 Día 22/01/14 a las 18:17:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
pues ya que la vas a destripar y si no es mucho curro ni molestia..... podrias añadirle la store, lo del gps y quitarle las apps chinas ;)

Me quede con tan buen sabor de boca que hoy me la he puesto otra vez para comprobar si realmente va tan bien o de tanto probar roms ayer acabe loco,ya le puse la store y todas las apps que suelo meter en todas ,comentare que tal va.
Pues comenta que tal va, y de ahi ya veo
a ver si el sabado que curro en la mañana puedo verla y este finde a ver si os puedo dar una beta de la lightning para q probeis
sino mediados de febrero que libro tendre tiempo para ponerme bien a ello
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
a ver que nos cuenta supercoco de la fluidez
pillo sitio por aqui

saludos.
Viejo 23/01/14, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues despues de un dia entero con la rom....tiene buena fluidez y poco consumo de ram ,lo cual puede ser por el launcher y porque esta muy liteada. de la bateria no hablo porque con solo una carga no es fiable aunque apunta a un consumo no muy elevado , con un 30% de bateria me indicaba aun 14 h de autonomia hasta tener que cargar.
cosas negativas....la cantidad de apps chinas aunque elimine la mayoria,han cambiado el dial y los contactos de stock por una funcion que une ambas pero que es un jaleo,se uede asignar gestos o trazadas de pantalla a numeros para que se llame al ralizar dichos gestos,a mi no me mola y es una de las razones por la que me he quitado ya la rom.pude instalar la store pero no de hacerla funcionar al igual que gmail,el resto de apps no tuve problemas.
tiene un par de funciones de optimizacion del firware y de la bateria pero pienso que son un camelo mas que nada y la que parece que hacia algo estaba completamente en chino asi que....
yo como ya he dicho me la he quitado por el tema del dial y los contactos que para mi era un jaleo . si alguno mas se anima a probar...
un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 02:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /