|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar ni via OTA ni via Kies.
Pues eso compañeros como os cito en el enunciado, no puedo actualizar con ninguno de los dos metodos. Cuando lo intento via OTA, me sale un mensaje anunciando
" El servicio de actualizacion de software no esta disponible. Se ha excedido el numero maximo de actualizaciones de implementacion. Intentelo mas tarde o hagalo con Samsung Kies". Bien pues haya que pruebo con Samsun Kies y empieza la preparación de la actualización, cosa que cuando llega al 100% éste programita se cierra y ale, no hace nada más. Entonces es cuando me quemo, he intento hacer de alguna manera oficial la actualización, desinstalando e instalando de nuevo, reiniciando hasta las lavadora por si acaso ... bueno y como ya digo, imposible actualizar. Yo tengo la (BTU) y este trata de actualizar a la última disponible. Yo sé que se puede hacer vía ODIN, el caso es que para hacerlo correctamente por ahí, tengo que hacer wypes, cosa que no quiero. como cojones soluciono el tema de KIES? Gracias de entre pierna. Última edición por gdrom Día 26/07/13 a las 23:57:13. |
|
|
||||
|
||||
Compi comprueba que odin te reconozca la rom y que te diga que hay actualización.
Lo de la fota es por problemas del servidor no de tu terminal. Los problemas con kies suelen venir por los firewall y antivirus, kaspersky da muchos problemas hasta el punto de tenerlo que desinstalar con programa específico, con avast desactivándolo ya basta, con el resto no tengo referencias. Así que comprueba más el ordenador que el terminal porque si te manda al server para actualizar es que está todo ok. Saludos y tennos informados. |
|
||||
|
||||
Compi comprueba que odin te reconozca la rom y que te diga que hay actualización.
Lo de la fota es por problemas del servidor no de tu terminal. Los problemas con kies suelen venir por los firewall y antivirus, kaspersky da muchos problemas hasta el punto de tenerlo que desinstalar con programa específico, con avast desactivándolo ya basta, con el resto no tengo referencias. Así que comprueba más el ordenador que el terminal porque si te manda al server para actualizar es que está todo ok. Saludos y tennos informados. ![]() Via OTA ya sabia que se trataba de problemas del servidor de actualizaciones, pero joder 4 dias con problemas son demasiados... creo yo. No tengo ningun antivirus instalado, ni firewall ni nada. Directamente KIES se cierra despues de la comprobacion y punto. Me crea una impotencia brutal este tipo de cosas. |
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros como os cito en el enunciado, no puedo actualizar con ninguno de los dos metodos. Cuando lo intento via OTA, me sale un mensaje anunciando " El servicio de actualizacion de software no esta disponible. Se ha excedido el numero maximo de actualizaciones de implementacion. Intentelo mas tarde o hagalo con Samsung Kies". Bien pues haya que pruebo con Samsun Kies y empieza la preparación de la actualización, cosa que cuando llega al 100% éste programita se cierra y ale, no hace nada más. Entonces es cuando me quemo, he intento hacer de alguna manera oficial la actualización, desinstalando e instalando de nuevo, reiniciando hasta las lavadora por si acaso ... bueno y como ya digo, imposible actualizar. Yo tengo la (BTU) y este trata de actualizar a la última disponible. Yo sé que se puede hacer vía ODIN, el caso es que para hacerlo correctamente por ahí, tengo que hacer wypes, cosa que no quiero. como cojones soluciono el tema de KIES?
![]() tenemos la mala costumbre de pensar que a traves de un software oficial nos da seguridad total. pueeees no. este no es el caso. olvidate de kies. entra en samfirmware, descarga la rom. y metela por odin. saludos . |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, no sabia que ODIN ahora reconocia cuando hay una actualizacion o no.
Via OTA ya sabia que se trataba de problemas del servidor de actualizaciones, pero joder 4 dias con problemas son demasiados... creo yo. No tengo ningun antivirus instalado, ni firewall ni nada. Directamente KIES se cierra despues de la comprobacion y punto. Me crea una impotencia brutal este tipo de cosas. ![]() Vaya lapsusss |
|
||||
|
||||
y que problema tienes ? estas utilizando kies . y que esperas ?
tenemos la mala costumbre de pensar que a traves de un software oficial nos da seguridad total. pueeees no. este no es el caso. olvidate de kies. entra en samfirmware, descarga la rom. y metela por odin. saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
si asi eres mas feliz , te voy a ayudar. btu no recuerdo de que compañia es. o si es libre.pero bueno, debes buscar una rom en samfirmware o donde quieras... anterior a tu rom. http://www.sammobile.com/firmwares y la pones primero por odin pc. para que lo entiendas: rom libre españa con terminacion mf5.. cuando conectes el movil al pc con kies te saltara una actualizacion. y por algo muy sencillo , porque samsung ha sacado una rom libre españa nueva ( mga ). si no kies no actualiza ni de coña. si eres de un operador determinado, ponte una rom con odin anterior y veras que kies si quiere actualizar. otra cosa es que lo haga bien.que a veces kies lo hace. y si quieres dejarlo totalmente oficial y limpio , haz wipes con el recovery oficial, despues de actualizar. saludos. Última edición por id_399319 Día 27/07/13 a las 01:16:48. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el firmware BTU y en cuanto lo enchufo al ordenador y a KIES me dice "el dispositivo no admite la actualización a través de KIES" eso en la información de firmware
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje me salió a mí en kies cuando cambié la ROM por la última libre española PHE, pero tenía el csc anterior que no era PHE, una vez cambiado el csc a PHE ya no me aparece el mensaje de que no se puede actualizar por kies.
|
|
||||
|
||||
Odin, odin, odin, odin, odin, odin, odin...
|
|
||||
|
||||
Al final fui a la tienda Samsung oficial a que me lo actualizarán y después de varios intentos lo consiguieron. No sabían ya que decirme, les comenté que es normal que se use otro software para estos casos por que el oficial siempre da problemas. Me dijeron "sorry, about that" minimo 30 veces.
|
|
||||
|
||||
Me ha sucedido lo mismo. Me salió la actualización y no la instale porque no tenía tiempo. Ahora solo me sale ese fallo y no puedo actualizar. Mi móvil era vodafone pero le puse la oficial libre y cambie a PHE. hasta ahora no había tenido ningún problema. Siempre me saltaban las actualizaciones. a alguien más le ha pasado? Alguna solución? Gracias.
|
|
||||
|
||||
El mío es libre (PHE) y a mí me pasa igual, me sale el mensaje que he sobrepasado el número de intentos de actualización pero es porque están los servidores colapsados. Lo volveré a intentar mañana.
|
|
||||
|
||||
amigos a mi me pasa algo similar solo que al momento de instalar la actualizacion via ota mi telefono empieza y luego derrepente me sale error de actualizacion alguien me puede explicar que pasa gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo q decir q desinstalé todas las apps q ponían knox de mi móvil y el ipush de Samsung también, podría ser eso? Arrojad un poco de luz a nuestras vidas....Jeje
|
|
||||
|
||||
Despues de llevar 4 dias sin poder actualizar, hoy ya permite hacerlo
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues como era de esperar, esta mañana estaban los bien los servidores y he actualizado sin problemas vía OTA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.2 y via OTA me dice que ya estan instaladas las actualizaciones...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|