|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy yo que lo siento lento o es mi viva es a si uso del tiempo?
holas gente :
yo creo gente htc pusieon viva micro lento con la cantidad de cosas que hace. y con diferencias hay otro modelos tiene micro 300mhz o mas. aparte instalar mucho soft en microsd hace viva ande mas lento? eso 4gb mi memoria no llego ni a 1gb hoy compraruno de 8 o si agunta de 16gb tambien plata. pero utilizo soft cada rato limpieza es insoportable clearram y memmaid. tengo dudas como hacen ustedes tenerlo full andando de 100 todo tiempo todolo que usan? otra pregunta es hay una forma tocar la touch viva aprobechar mejor recursos internamente apaprte tambien de win mobile 6.1 pro? anda mas rapido, eficiente, no cada rato limpiar memoria? por ej: fring es pesado? tarda mucho tomar contactos y ponerse online. espero su ayuda su resuesta? chauy gracias |
|
|
||||
|
||||
En lo unico que te puedo ayudar es que el VIVA es un telefono bastante rápido. Lo llené de programas de medicina y funciona a la perfecciòn. Todo hasta el momento en que hice el 3er o 4ta sincronizaciòn con la PC y se me corrompen las direcciones. Despues de ahì anda todo lento sin haber instalado nada nuevo ni modificado nada.
Ya me pasò esto como 3 veces. La ùltima vez lo solucionè no llenando el calendario con citas previas y comenzando con uno nuevo. Asi me funcionò de 10 hasta ahora. |
|
||||
|
||||
hola yo tambien no entiendo porque es un poco lento y se pega en varias ocaciones! :S
porque sera?? |
|
||||
|
||||
para que la Viva, ande un poco más rapido, pueden probar a hacer OverCloking, con esto se logra hacer trabajar al CPU de la Viva un poco más rapido....
Al usar los programas que hemos instalado estos usan la RAM de la Viva, lo que conlleva que no siempre la liberan por completo, por esto se va poniendo un poco lenta... se puede solucionar haciendo soft-reset, o utilizando cleanRAM + SKTools (siempre uso estos dos y me va bien) aparte el SKTools, permite configurar todos los recursos del WinMo 6.1 para que trabaje más optimamente... por ultimó deciros, que el procesador de la Viva es de 200 Mhz, tenerle un poco de paciencia...! ![]()
|
||||
|
||||
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por elvete1 Día 20/01/10 a las 16:34:38. |
|
||||
|
||||
tambien me funcionan muy bien estos dos programas, mejora la velocidad... buen aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|