|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desempaquetar KDZ v2 para crear un zip flasheable por CWM
![]() Ni Pollos, ni Foro-Nexus.com se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Desempaquetar KDZ v2 para crear un zip flasheable por CWM! He creado un script sencillo de utilizar para poder desempaquetar un KDZ y flashearlo por CWM. El proceso es un poco largo pero muy sencillo (5-10 minutos). Primero de todo tenemos que descargar las herramientas: DESCARGA ![]() Hay que descomprimir el zip en C:\ para que quede así "C:\Desempaquetar_KDZ". Movemos el KDZ con el nombre original a la carpeta y ejecutamos el Start.bat que nos preguntara que KDZ queremos desempaquetar El script hará su trabajo y al final quedara un zip con el nombre del KDZ, los img y la baseband ![]() Este zip solo es valido para el LG L9 (P760) o variantes Este es un método muy sencillo de crear un stock ROM, el mejor seria DSIXDA para poder modificar el zip mas facilmente
Última edición por Pollos Día 07/12/13 a las 19:06:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos: El script hará su trabajo y al final quedara un zip con el nombre del KDZ, los img y la baseband
Lo hago y me sale todas las .img de la foto del primer post , pero el archivo stock rom v20l.zip no me sale... tengo que meterlo todo en un zip o como?? un saludo pollos. Al hacer el zip pone en el script: archivo no se ha encontrado... por eso no lo crea o ke???
Última edición por Sergi19 Día 08/12/13 a las 20:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Sergi19
Eso es porque no esta el la ruta que indico en el primer post o la letra de la unidad no es la C. Sino es eso el archivo se ha bajado mal y te faltan archivos. @miguelrt20 sirve para cualquier variante, ya lo explico en el primer post también
|
||||
|
||||
|
si es en esa ruta , puede ser que este corrupto el archivo probare a bajarlo de nuevo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de mirar @Sergi19 y esta todo bien, es mas yo he hecho varios zips con el v2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero ten cuidado. A veces al flashear pone (bad) no hagas wipes, primero asegúrate de que se instala...
Si te pasa eso de (bad) coges otro zip y le cambias los img y META-INF que alguna vez me ha pasado
|
||||
|
||||
tengo p768 con boot desbloqueado, lo que tengo que hacer es hacer un zip de un de p760 y cambiar los img por los del 768? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que bajar una ROM que funcione, y metes system.img boot.img y META-INF del zip que te ha creado. Como ya he dicho a veces pasa, en la próxima versión lo intentare arreglar
|
||||
|
||||
|
listo mil gracoas eres lo maximo master tambien sirve para poder poner v20b y poder desbloquear el booloader
Última edición por miguelrt20 Día 09/12/13 a las 03:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
este deempaquetador me sirve para instalar jelly bean? tengo ics en mi p768g
|
|
|
||||
|
||||
|
Serviria tu rom por ejemplo la v20h Bl Lock con aroma ?? Última edición por Sergi19 Día 09/12/13 a las 14:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la rom, solo tiene que funcionar y cambiar esas 3 cosas. Al cambiar la carpeta META-INF la haces compatible tanto como bl unlock y lock. Si no la cambias no funcionara...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 09/12/13 a las 21:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces puedo instalar la rom MIUIv5 por cwm??? soy root y tengo desbloqueado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui instalar la V20L pfff que trabajito costo , gracias Pollos!
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom V20l de donde es?? donde la descargo??
es la de españa? Última edición por taichung Día 10/12/13 a las 02:02:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara para desbloquear el bootloader porque no se sabe que archivo lo desbloquea y dudo que este en system o kernel. Lo mejor para desbloquear el BL es el KDZ
Si sirve para cualquier versión y modelo de L9 Da igual la rom, solo tiene que funcionar y cambiar esas 3 cosas. Al cambiar la carpeta META-INF la haces compatible tanto como bl unlock y lock. Si no la cambias no funcionara... ![]() amigo una pregunta mira ya tengo el boot desbloqueado soy de mexico he hice estso... cuando pongo el adb reboot oem-unlock en una kdz de mi pais telcel p768 reinicia... ahora use tu programa por cierto exelente y puse una kdz por cwm la p760 v20b y ejecute el adb reboot oem-unlock y si entro en modo fastboot.... crees que entonces si sirva para desbloquear o no??? que piensa me gustaria saber tu opinon ya que eres el master de l9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||